“Rica pero demasiada fama tiene para lo que es, no muy amables”
Opinión sobre el Central Grocery Company

Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comida para llevar
Barrio: Barrio Francés
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018

Durante nuestra estancia en Nueva Orleans nos acercamos hasta Central Grocery, en 923 Decatur Street, un deli de origen siciliano, con el fin de probar la famosa muffuletta, que al parecer fue inventada en este local y consiste en un bocadillo de pan siciliano redondo con sésamo relleno de capicola, salami, mortadela, emmental y provolone, además de una ensalada de aceitunas marinadas mezcladas con encurtidos vegetales. Pedimos una grande para compartir entre los dos y dos aguas con gas (28’76$). Nos la comimos en el propio local, pues disponen unas mesas al fondo, estaba muy sabrosa, no sobró nada. Los trabajadores no es que sean un derroche de amabilidad, se nota que están un poco hartos de los turistas...

Agradecele a ruth m
Escribí tu opiniónOpiniones (2.668)

Opinión escrita 7 de junio de 2018

El negocio tiene el estilo de esos almacenes antiguos que quedaron en algun lugar centrico de una ciudad importante. Casi una antiguedad.
Vale la pena ir por la famosa muffuletta. Si bien no es nada excepcional seguramente me hubiera sentido en falta si habiendo estado en NOLA no lo hubiera visitado.

Agradecele a Riego
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La muffuletta es como un sándwich,lo que único que la da ese toque diferente es la ensalada de aceitunas, para mi gusto demasiado salada,de hecho mi idea era comprar un bote pero se me quitó la idea.Es bastante grande por lo que con un cuarto por persona es suficiente.La atención del personal un poco secas, debería mejorar.No repetiría porque hay gastronomía más interesante en Nueva Orleans.

Agradecele a 131Hola
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

El sitio tiene de verdad su encanto, es una especie de ultramarinos con una pequeña barra, la muffeletta es enorme y pesada, recomiendo pedir una para 3. Es barata y el sitio de verdad tiene su magia. El servicio fue bastante amable

Agradecele a Justo C
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Rico sándwich para comer ahí o llevar.
Con uno entero como 2 personas.
Lugar italiano en El Barrio Francés

Agradecele a SayaPeti