“Un Tour por lo ecleptico”
Opinión sobre el Mr. B's Bistro

Mr. B's Bistro
Reserva con OpenTable
Mr. B's Bistro no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 109 de 2.159 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: US$ 23 - US$ 50
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Warehouse/Central Business District
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018

Desde el momento de la entrada, sabes que estas en un lugar diferente, especial, entras a un micro mundo dentro del ambiente de NOLA, donde la comida genera una nueva experiencia, con una carta de vinos apropiada para las fusiones que se pueden experimentar...simplemente excelente

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a pliniocpina
Escribí tu opiniónOpiniones (5.040)

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

la sopas, el sauvignon blanc, y todos los platos fuertes, muy buenos!!! súper recomendado
el ambiente y personal que atendió, muy bueno también

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Mariarppd
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo admitir que la.comida es excelente pero las porciones no son abundantes. De todos modos vale la pena venir. Es un lugar muy acogedor en new orleans. En cuanto a la atenciòn, no se caracteriza eeuu por la.cordialidad y el buen trato. Sin embargo nos trataron bien. Vale la.pena regresar.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a NataliaR1879
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En la semana del jazz fest estuvimos en New Orleans. La primera noche salimos a comer y encontramos esta joya. Un elegante bistro en el French Quarter. Tuvimos que esperar casi media hora para que nos dieran una mesa, dado que había muchísima gente. Pero tuvimos nuestro premio : excelente atención, comida deliciosa, un ambiente muy especial, la mayoría de los clientes eran locales, muy elegantes. No es barato, pero lo recomiendo para quien busque una noche especial.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradecele a Lelia A
Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Con un ambiente refinado y sobrio, un solicito personal para atender las mesas, muy buena comida internacional , comimos delicioso "fish grille", pescado a la parrilla y a algunos quizas le sirva saber que aca comio el presidente Bill Clinton, asi que los precios estan un poco por encima de los restaurantes habituales

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a RioNegroTururu