“Cena inolvidable ”

Marcello's Restaurant & Wine Bar
Reserva con OpenTable
Marcello's Restaurant & Wine Bar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 90 de 2.124 Restaurantes en Nueva Orleans
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Barrio: Distrito financiero
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante fue desde lejos el mejor lugar que visitamos para comer en nuestra estadía de tres días en la maravillosa Nueva Orleans.
Su cálida y servicial atención y su exquisita comida , pastas y frutos de mar, en especial, nos brindaron una cena para el recuerdo.
Lo recomiendo pues vale la pena llegarse hasta allí.

Agradecele a Relapsis
Escribí tu opiniónOpiniones (461)

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Salimos de un museo y la verdad es que había poca gente. Las apariencias engañan. Comida de primera calidad. Los calamares fritos de primera. Los boloñesa de los mejores que he probado en mi vida. Tiramisú muy bueno.

Agradecele a Davidsad78
Opinión escrita 8 de julio de 2017

Almorzamos una muy buena ensalada Guappo y unos tallarines con langostinos. De postre Tiramisú. La atención buena.

Agradecele a 564Mar_a_G
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Amplia cava de vinos, comida excelente,espagueti boloñesa, canelón de pistache de postre.
Buen servicio.

Agradecele a Francisco G
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

Comimos muy bien y tienen una bodega de vinos alucinante (escogimos uno del Priorato),los platos eran generosos bien guarnecidos

Agradecele a nico74Barcelona