5.465 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Situación, limpieza, tamaño de las habitaciones, decoración, servicios... es una opción perfecta para pasar unos días en Nueva Orleans.

Sin duda nuestro hotel de referencia cada vez que volvamos alli.

Cumplió todas nuestras expectativas.

Un pero, el wifi es de pago, esto es recurrente en esta cadena hotelera, y yo recomiendo subir el precio, si fuera necesario, en el precio de la habitación a pagar a parte estos servicios que ya deberían ser gratuitos de forma automática.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Alberto n
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Muy cómodo y cerca de la mayoría de las atracciones turísticas, la limpieza de la habitación estaba bien, el servicio muy atentos en todo momento. La terraza que tiene es hermosa, fuimos en año nuevo y vimos los fuegos artificiales desde ahí.

Consejo sobre habitaciones: Cómodo para entrar, el ruido de la calle no molesta, cerca de muy buenos bares
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Cori S
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos asignada una habitación King Superior de unos u$s 300 Daily. Era bonita, no tan amplía, algo oscura pero bueno eran solo 4 noches.
Pero.... se rompió el baño y comenzó a inundarse toda la habitación a una velocidad gigante.
Pasillos, habitación de al lado y enfrente. Un desastre.
Mi mujer y yo nos subimos a la cama con todas las cosas y llamábamos a Emergencias de forma desesperada.
Vinieron enseguida pero pobre gente no podían detener el agua.
Quedo todo mojado e inundado! Con luz y cables. Habitación 438.
Vinieron muchos empleados y la manager muy atenta nos cambio a una suite (616).
Estamos acostumbrados a habitaciones superiores.
El hotel no tiene buen personal de limpieza. Se olvidan cosas, no te retiran el servicio, etc.
El parking es u$s 48 Daily!!
El desayuno buffet es muy mediocre.
Pero bueno New Orleans es maravillosa.
Nos quedan muchas risas por el momento vivido.
Yo gritando "Emergency, Emergency..."
La operadora diciéndome "Fire?" Y yo diciéndole "Fire no, Water!!!"
En fin....

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a HoracioG218
Escribió una opinión el 25 de enero de 2016

El hotel es muy bonita , esta ubicado en el Barrio Francés, muy cerca de restaurantes.
Lo bueno es que no es ta en la zona de Fiesta así que se puede dormir tranquilo sin ruido.
Las instalaciones son buenas y buen servicio .

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Caro A
Escribió una opinión el 12 de enero de 2016

Queda en el centro y está cerca de todo. El personal amable, el hotel limpio. El desayuno no era incluido y un día pedimos ahí pero no fue bueno en relación al precio del mismo. Tienen parqueadero a un lado del hotel por un costo extra.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia