Sheraton New Orleans Hotel
Hilton New Orleans/St. Charles Avenue(Nueva Orleans)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
Hilton.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 132/noche de este hotel.

Hotel Monteleone(Nueva Orleans)
US$ 159
US$ 136
Preferred Hotels
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 155/noche de este hotel.

St. James Hotel, an Ascend Hotel Collection Member(Nueva Orleans)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
AscendHotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 116/noche de este hotel.

US$ 131
US$ 108
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 155/noche de este hotel.

The Whitney Hotel(Nueva Orleans)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

Royal Sonesta New Orleans(Nueva Orleans)
US$ 169
  • Piscina
Super 8 by Wyndham New Orleans(Nueva Orleans)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

Hotel Provincial(Nueva Orleans)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
US$ 109
  • Piscina
Holiday Inn Downtown Superdome(Nueva Orleans)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 90/noche de este hotel.

Historic Streetcar Inn(Nueva Orleans)
US$ 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

2.611 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hace una semana, para la asistencia a la convención anual de Urología, me tocó estar entre el 14 y el 20 de mayo.
El mantenimiento de la pieza, regular. Falla en la pintura de la puerta del baño descarada y persiana rota (3622).
Muy ruidoso pese a estar en un piso 36, con problemas de aislamiento de ruido entre piezas (si el vecino ve TV o se suena, es como si estuviera en la pieza con uno) y además se escucha mucho ruido de afuera, yo diría que ese es el mayor problema, el aislamiento de ruido interno y externo.
Desayuno no incluido, desayuno tipo, sin nada que destacar. Seria bueno que tuvieran más alimentos para diabéticos, preparados con Splenda.
La atención del personal, plana, sin calidez en general.
Si bien creo que son detalles, quizás atribuibles a un hotel tan grande que manejar, creo que el trato del personal debiera ser más cálido y mejorar el problema de aislamiento de ruidos.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Oblap L
SheratonNO, Public Relations Manager en Sheraton New Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2015

Gracias por sus comentarios. Lo sentimos mucho escuchar que tenía algunos problemas durante su estancia, pero, afortunadamente, ha hecho referencia a su número de habitación en la revisión por lo que nuestro personal de ingeniería se ocupa de estas cuestiones ahora. También estamos decepcionados al saber que has encontrado nuestro personal inhóspito como nuestro calor es algo que nos enorgullece tener. Esperamos que pueda hacer un viaje de regreso a Nueva Orleans y nos puede proporcionar la experiencia de lo que esperaba.

Opinión escrita 2 de abril de 2015

El hotel esta muy bien ubicado en canal street muy cerca al río y al french quarter, la vista de la habitación espectacular y el hotel en general muy bueno. Si piden una habitación en los pisos altos la vista es muy linda y no se escucha mucho el ruido de la calle

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a ricardogiraldo7
Brittany D, Social Media Specialist en Sheraton New Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2015

Hi ricardogiraldo7,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión , de 5 estrellas . Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestra ubicación y las vistas de la habitación . Esperamos darle la bienvenida de vuelta con nosotros la próxima vez que visite Nueva Orleans!

Opinión escrita 30 de marzo de 2015

Estuve 4 noches con motivo de una convención en este hotel.
Hice la reserva con 3 meses de anticipación solicitando una habitación matrimonial. Al momento de hacer el check me pasaron una habitación con dos camas y handicap (para minusválidos) y no tenían ninguna otra opción.
Solicitamos room service y luego de hacer el pedido nos informan que el tiempo de despacho será de 2 horas¡¡¡¡¡¡
Otra noche salimos a Bourbon Street y al regreso a la habitación..... no había agua, ni para tirar el retrete o lavare los dientes.
la experiencia fue nefasta. No lo recomiendo en lo absoluto.

• Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Cristian D
Brittany D, Social Media Specialist en Sheraton New Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2015
Traductor de Google

Hi Cristian D,

Please accept our sincerest apologies for your check-in experience and the water outage during your stay with us. We welcome the opportunity to speak with you directly regarding your stay and can be reached at 504-595-6232. We hope to connect with you soon.

Opinión escrita 27 de enero de 2015

Muy bien ubicado en el corazón de New Orleans a pasos del French Quarter. Muy buena calidad y servicio. Muy recomendable! En su planta baja posee un Starbucks y en la puerta esta la estación del riel. Con la marca de Sheraton a nivel mundial. Muy bueno! Excelente!

• Estadía: enero de 2015
Agradecele a Ceci4
Brittany D, Social Media Specialist en Sheraton New Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2015

Gracias por compartir su experiencia Sheraton New Orleans Hotel usted! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos darle la bienvenida de vuelta con nosotros muy pronto!

Opinión escrita 31 de diciembre de 2014

Las camas del Sheraton son una maravilla. A veces los viajeros prefieren un hotel pequeño por temor a las hordas de turístas, pero me sorprendió, por como está organizado el acceso a las habitaciones, la privacidad que reina en este hotel ubicado en un magnífico lugar para de ahí emprender todas tus exploraciones de la ciudad. Me tocó una habitación con vista al río, altamente recomendable desde un piso 39. Por lo demás, yo pesqué una larga estancia a un precio inmejorable. El restaurante Roux, me pareció demasiado caro y aunque la comida era de buena calidad, nada especial si uno piensa que tiene que competir con los restaurantes del área del French Quarter. Su bar, bueno para ver un partido de los Saints.

Consejo sobre las habitaciones: A partir del piso 30 y con vista al río.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a David O
Brittany D, Social Media Specialist en Sheraton New Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2015

Dear David O.,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Aunque somos un hotel grande , tratamos de hacer que cada huésped se sienta especial y en casa. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y esperamos darle la bienvenida de nuevo en 2015 .

Feliz Año Nuevo!