“PERFECTO”
Opinión sobre el Sheraton New Orleans Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton New Orleans Hotel
En el puesto n.º78 de 166 hoteles en Nueva Orleans
Opinión escrita 31 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Por su situación, tamaño y calidad
de las habitaciones y trato del personal es un hotel perfecto para pasar unos días en New Orleans.
El hall es muy cómodo y amplio y dispone de un Starbucks, el desayuno, aun que carísimo 24$ es muy variado y de buena calidad.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Marcos A
SheratonNO, Public Relations Manager en Sheraton New Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2015

Gracias por esta maravillosa revisión. Que se nos considera perfecto es muy halagador y proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia impecable es siempre nuestro objetivo. Esperamos verte en tu próxima visita a Nueva Orleans.

Escribí tu opiniónOpiniones (2.387)

Opinión escrita 23 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Hace una semana, para la asistencia a la convención anual de Urología, me tocó estar entre el 14 y el 20 de mayo.
El mantenimiento de la pieza, regular. Falla en la pintura de la puerta del baño descarada y persiana rota (3622).
Muy ruidoso pese a estar en un piso 36, con problemas de aislamiento de ruido entre piezas (si el vecino ve TV o se suena, es como si estuviera en la pieza con uno) y además se escucha mucho ruido de afuera, yo diría que ese es el mayor problema, el aislamiento de ruido interno y externo.
Desayuno no incluido, desayuno tipo, sin nada que destacar. Seria bueno que tuvieran más alimentos para diabéticos, preparados con Splenda.
La atención del personal, plana, sin calidez en general.
Si bien creo que son detalles, quizás atribuibles a un hotel tan grande que manejar, creo que el trato del personal debiera ser más cálido y mejorar el problema de aislamiento de ruidos.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Oblap L
SheratonNO, Public Relations Manager en Sheraton New Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2015

Gracias por sus comentarios. Lo sentimos mucho escuchar que tenía algunos problemas durante su estancia, pero, afortunadamente, ha hecho referencia a su número de habitación en la revisión por lo que nuestro personal de ingeniería se ocupa de estas cuestiones ahora. También estamos decepcionados al saber que has encontrado nuestro personal inhóspito como nuestro calor es algo que nos enorgullece tener. Esperamos que pueda hacer un viaje de regreso a Nueva Orleans y nos puede proporcionar la experiencia de lo que esperaba.

Opinión escrita 2 abril 2015

El hotel esta muy bien ubicado en canal street muy cerca al río y al french quarter, la vista de la habitación espectacular y el hotel en general muy bueno. Si piden una habitación en los pisos altos la vista es muy linda y no se escucha mucho el ruido de la calle

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a ricardogiraldo7
Brittany D, Social Media Specialist en Sheraton New Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2015

Hi ricardogiraldo7,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión , de 5 estrellas . Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestra ubicación y las vistas de la habitación . Esperamos darle la bienvenida de vuelta con nosotros la próxima vez que visite Nueva Orleans!

Opinión escrita 30 marzo 2015

Estuve 4 noches con motivo de una convención en este hotel.
Hice la reserva con 3 meses de anticipación solicitando una habitación matrimonial. Al momento de hacer el check me pasaron una habitación con dos camas y handicap (para minusválidos) y no tenían ninguna otra opción.
Solicitamos room service y luego de hacer el pedido nos informan que el tiempo de despacho será de 2 horas¡¡¡¡¡¡
Otra noche salimos a Bourbon Street y al regreso a la habitación..... no había agua, ni para tirar el retrete o lavare los dientes.
la experiencia fue nefasta. No lo recomiendo en lo absoluto.

• Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Cristian D
Brittany D, Social Media Specialist en Sheraton New Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2015
Traductor de Google

Hi Cristian D,

Please accept our sincerest apologies for your check-in experience and the water outage during your stay with us. We welcome the opportunity to speak with you directly regarding your stay and can be reached at 504-595-6232. We hope to connect with you soon.

Opinión escrita 27 enero 2015

Muy bien ubicado en el corazón de New Orleans a pasos del French Quarter. Muy buena calidad y servicio. Muy recomendable! En su planta baja posee un Starbucks y en la puerta esta la estación del riel. Con la marca de Sheraton a nivel mundial. Muy bueno! Excelente!

• Estadía: enero de 2015
Agradecele a Ceci4
Brittany D, Social Media Specialist en Sheraton New Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2015

Gracias por compartir su experiencia Sheraton New Orleans Hotel usted! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos darle la bienvenida de vuelta con nosotros muy pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva Orleans
Hyatt Regency New Orleans
Hyatt Regency New Orleans
N.° 67 de 166 en Nueva Orleans
The Westin New Orleans Canal Place
The Westin New Orleans Canal Pla...
N.° 85 de 166 en Nueva Orleans
Distrito financiero
Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area)
Hampton Inn & Suites New Orleans...
N.° 27 de 166 en Nueva Orleans

¿Estuviste en Sheraton New Orleans Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sheraton New Orleans Hotel

Dirección: 500 Canal St, Nueva Orleans, LA 70130-2306
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans > Distrito financiero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  24 de hoteles de lujo en Nueva Orleans
N.º  44 de hoteles para familias en Nueva Orleans
N.º  48 de hoteles de negocios en Nueva Orleans
N.º  59 de hoteles románticos en Nueva Orleans
Rango de precios: $ 1.959 - $ 6.691 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton New Orleans Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 1110
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton New Orleans Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton New Orleans Hotel New Orleans
New Orleans Sheraton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?