“Familia ”
Opinión sobre el Sheraton New Orleans Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton New Orleans Hotel
En el puesto n.º78 de 165 hoteles en Nueva Orleans
Opinión escrita 3 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación , muy buen servicio y mobiliario de lujo. Dormimos en el piso 40 con una vista panorámica de la ciudad increíble . Lo negativo ? El área de la piscina quedó un poco chica con respecto a la capacidad del hotel y el estacionamiento, caro (40 dólares la noche ).

Estadía: julio de 2015
1  Agradecele a Silvina1975
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton New Orleans Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 julio 2015

Habitación gigante y cama súper cómoda. El baño muy limpio y agradable. Internet y parqueadero de pago. Muy buena ubicación en todo canal street a dos cuadras de Bourbon street y a 3 cuadras del acuario de la ciudad, se puede caminar por todo el sector pero teniendo cuidado pues se ven personas asustadoras.

• Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a Juan David C
SheratonNO, Public Relations Manager en Sheraton New Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2015

Gracias por tus amables palabras. Estamos felices de oír nuestras habitaciones encantadoras y confortable Sheraton Sweet Sleeper Bed hizo su estancia más agradable y que nuestra ubicación céntrica le dio fácil acceso a todas las cosas maravillosas que el fácil grande tiene para ofrecer. Esperamos que tenemos el privilegio de darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita 27 junio 2015

Fuimos con mi marido y la experiencia fue muy buena. La habitación comodísima y como elegimos "club level", con una hermosa vista. Además bueno en el piso 34 hay una sala de estar que funciona todo el día y un comedor que abre de mañana para dar un desayuno buffet y a eso de las 5-8 pm para dar un dinner que podía funcionar ocmo cena ligera.
Tiene un buen bar con tragos que se recomienda, también un Starbucks y un local de correos

Consejo sobre las habitaciones: Hacer un upgrade a "club level"
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a unviaje
SheratonNO, Public Relations Manager en Sheraton New Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2015

Gracias por este maravilloso 5 de 5 calificación ti. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel y tuvimos la oportunidad de experimentar las ventajas de nuestro Sheraton Club Lounge. Esperamos que usted haga su casa con nosotros de nuevo si sus viajes lo traigan de vuelta a Nueva Orleans.

Opinión escrita 2 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Si visitas New Orleans puedes elegir alojarte en el Sheraton Hotel de Canal Avenue. Muy bien ubicado, cerca de todo. Tienes una habitación confortable, amplia, limpia, con todo lo que necesitas. Internet gratis, Buena comida. Cerca de la diversión (Bourbon Street), shopping, casino, Centro de Convenciones, buenos lugares para comer y la zona es bastante Segura. El personal es muy amable y están atentos a tus requerimientos.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a JUANTERRONES
SheratonNO, Public Relations Manager en Sheraton New Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 junio 2015

Gracias por compartir sus comentarios y estamos encantados de escuchar que haya disfrutado de nuestra ubicación, instalaciones y cálido personal durante su reciente visita. Esperamos recibirle pronto de nuevo como nuestro invitado especial en su próxima visita a Nueva Orleans.

Opinión escrita 31 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Por su situación, tamaño y calidad
de las habitaciones y trato del personal es un hotel perfecto para pasar unos días en New Orleans.
El hall es muy cómodo y amplio y dispone de un Starbucks, el desayuno, aun que carísimo 24$ es muy variado y de buena calidad.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Marcos A
SheratonNO, Public Relations Manager en Sheraton New Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2015

Gracias por esta maravillosa revisión. Que se nos considera perfecto es muy halagador y proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia impecable es siempre nuestro objetivo. Esperamos verte en tu próxima visita a Nueva Orleans.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva Orleans
The Westin New Orleans Canal Place
The Westin New Orleans Canal Pla...
N.° 83 de 165 en Nueva Orleans
InterContinental New Orleans
InterContinental New Orleans
N.° 23 de 165 en Nueva Orleans
Renaissance New Orleans Pere Marquette French Quarter Area Hotel
Renaissance New Orleans Pere Mar...
N.° 69 de 165 en Nueva Orleans

¿Estuviste en Sheraton New Orleans Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sheraton New Orleans Hotel

Dirección: 500 Canal St, Nueva Orleans, LA 70130-2306
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans > Distrito financiero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  24 de hoteles de lujo en Nueva Orleans
N.º  48 de hoteles de negocios en Nueva Orleans
N.º  59 de hoteles románticos en Nueva Orleans
N.º  71 de hoteles para familias en Nueva Orleans
Rango de precios: $ 2.399 - $ 6.973 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton New Orleans Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 1110
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton New Orleans Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton New Orleans Hotel New Orleans
New Orleans Sheraton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?