Hotel Monteleone(Nueva Orleans)
US$ 136
Preferred Hotels
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 151/noche de este hotel.

Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area)(Nueva Orleans)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
US$ 98
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 127/noche de este hotel.

St. James Hotel, an Ascend Hotel Collection Member(Nueva Orleans)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 95/noche de este hotel.

The Whitney Hotel(Nueva Orleans)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
  • Desayuno incluido
Courtyard by Marriott New Orleans Downtown Near the French Quarter(Nueva Orleans)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
Courtyard
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 138/noche de este hotel.

Maison Dupuy(Nueva Orleans)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 122
US$ 115
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 132/noche de este hotel.

Holiday Inn Downtown Superdome(Nueva Orleans)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
US$ 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

InterContinental New Orleans(Nueva Orleans)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
  • Piscina
Hotel Provincial(Nueva Orleans)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 106
  • Piscina
Royal Sonesta New Orleans(Nueva Orleans)
US$ 169
2.631 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de julio de 2015

Habitación gigante y cama súper cómoda. El baño muy limpio y agradable. Internet y parqueadero de pago. Muy buena ubicación en todo canal street a dos cuadras de Bourbon street y a 3 cuadras del acuario de la ciudad, se puede caminar por todo el sector pero teniendo cuidado pues se ven personas asustadoras.

• Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a Juan David C
SheratonNO, Public Relations Manager en Sheraton New Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2015

Gracias por tus amables palabras. Estamos felices de oír nuestras habitaciones encantadoras y confortable Sheraton Sweet Sleeper Bed hizo su estancia más agradable y que nuestra ubicación céntrica le dio fácil acceso a todas las cosas maravillosas que el fácil grande tiene para ofrecer. Esperamos que tenemos el privilegio de darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita 27 de junio de 2015

Fuimos con mi marido y la experiencia fue muy buena. La habitación comodísima y como elegimos "club level", con una hermosa vista. Además bueno en el piso 34 hay una sala de estar que funciona todo el día y un comedor que abre de mañana para dar un desayuno buffet y a eso de las 5-8 pm para dar un dinner que podía funcionar ocmo cena ligera.
Tiene un buen bar con tragos que se recomienda, también un Starbucks y un local de correos

Consejo sobre las habitaciones: Hacer un upgrade a "club level"
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a unviaje
SheratonNO, Public Relations Manager en Sheraton New Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2015

Gracias por este maravilloso 5 de 5 calificación ti. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel y tuvimos la oportunidad de experimentar las ventajas de nuestro Sheraton Club Lounge. Esperamos que usted haga su casa con nosotros de nuevo si sus viajes lo traigan de vuelta a Nueva Orleans.

Opinión escrita 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Si visitas New Orleans puedes elegir alojarte en el Sheraton Hotel de Canal Avenue. Muy bien ubicado, cerca de todo. Tienes una habitación confortable, amplia, limpia, con todo lo que necesitas. Internet gratis, Buena comida. Cerca de la diversión (Bourbon Street), shopping, casino, Centro de Convenciones, buenos lugares para comer y la zona es bastante Segura. El personal es muy amable y están atentos a tus requerimientos.

1  Agradecele a JUANTERRONES
SheratonNO, Public Relations Manager en Sheraton New Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2015

Gracias por compartir sus comentarios y estamos encantados de escuchar que haya disfrutado de nuestra ubicación, instalaciones y cálido personal durante su reciente visita. Esperamos recibirle pronto de nuevo como nuestro invitado especial en su próxima visita a Nueva Orleans.

Opinión escrita 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Por su situación, tamaño y calidad
de las habitaciones y trato del personal es un hotel perfecto para pasar unos días en New Orleans.
El hall es muy cómodo y amplio y dispone de un Starbucks, el desayuno, aun que carísimo 24$ es muy variado y de buena calidad.

1  Agradecele a Marcos A
SheratonNO, Public Relations Manager en Sheraton New Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2015

Gracias por esta maravillosa revisión. Que se nos considera perfecto es muy halagador y proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia impecable es siempre nuestro objetivo. Esperamos verte en tu próxima visita a Nueva Orleans.

Opinión escrita 23 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hace una semana, para la asistencia a la convención anual de Urología, me tocó estar entre el 14 y el 20 de mayo.
El mantenimiento de la pieza, regular. Falla en la pintura de la puerta del baño descarada y persiana rota (3622).
Muy ruidoso pese a estar en un piso 36, con problemas de aislamiento de ruido entre piezas (si el vecino ve TV o se suena, es como si estuviera en la pieza con uno) y además se escucha mucho ruido de afuera, yo diría que ese es el mayor problema, el aislamiento de ruido interno y externo.
Desayuno no incluido, desayuno tipo, sin nada que destacar. Seria bueno que tuvieran más alimentos para diabéticos, preparados con Splenda.
La atención del personal, plana, sin calidez en general.
Si bien creo que son detalles, quizás atribuibles a un hotel tan grande que manejar, creo que el trato del personal debiera ser más cálido y mejorar el problema de aislamiento de ruidos.

1  Agradecele a Oblap L
SheratonNO, Public Relations Manager en Sheraton New Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2015

Gracias por sus comentarios. Lo sentimos mucho escuchar que tenía algunos problemas durante su estancia, pero, afortunadamente, ha hecho referencia a su número de habitación en la revisión por lo que nuestro personal de ingeniería se ocupa de estas cuestiones ahora. También estamos decepcionados al saber que has encontrado nuestro personal inhóspito como nuestro calor es algo que nos enorgullece tener. Esperamos que pueda hacer un viaje de regreso a Nueva Orleans y nos puede proporcionar la experiencia de lo que esperaba.