8.739 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Este hotel puede ser el mejor de NO, lo que no es mucho decir pues la ciudad no goza de una oferta hotelera de lujo, el Ritz que debería serlo es muy pobre.
Así que este hotel de una ubicación perfecta, en un edificio histórico hermoso, tiene unas habitaciones muy cómodas, un baño que no es nada cómodo (hablo de una suite) y un servicio que cumple pero está lejos de sorprender.
Tiene un buen bar, parece, pues siempre me toco lleno.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Subcubarine
TheGrandDame, Guest Relations Manager en Hotel Monteleone, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018
Traductor de Google

We sincerely appreciate your positive feedback regarding your visit. We'd love to have you back for another luxurious stay at the Hotel Monteleone!

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que hay fiesta alrededores de verdad se puede descansar magníficamente!! Bello!! Y desde que el cuerpo descanse para volver a empezar el día! Eso está bien! Recomiendo el café monteleone desde 1886 buenísimo!

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Daniela Ortega ... G
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

estuve en agosto de 2015. Magnífico hotel cargado de historia. Grandes literatos pasaron por aquí. Habitaciones muy cómodas y personal muy amable. Óptimamente colocado en pleno French Quarter. La única pega es que al ser tan famoso e histórico, el vestíbulo siempre está lleno de gente que va a curiosear. Imperdible su bar carrusel.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Francisco G
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

Anteriormente mi padre califico este hotel relatando nuestra experiencia de robo. Somos viajeros frecuentes a distintos lugares del mundo, nunca nos sucedió un momento tan feo como fue al darnos cuenta de que nos habían robado en un hotel "de lujo" y menos en una víspera tan especial como ano nuevo. Las habitaciones están bien, pero sinceramente no puedo poner nada mas. No volvería nunca mas, usted decide arriesgarse hospedándose en un lugar donde roban y no se hacen cargo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a Catalina3101
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunamos en Criollo, la visita superó nuestras expectativas. La decoración de todo el restaurante es muy pintoresca, y la amabilidad de su gente se puede apreciar desde la puerta del hotel y durante toda la experiencia. El servicio de Leon durante la comida fue excelente, y el manager Florian se mostró muy atento de igual manera con nosotros.
Muy recomendado

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja