“Excelente vista ! muy elegante”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Westin New Orleans Canal Place
En el puesto n.º85 de 166 hoteles en Nueva Orleans
Opinión escrita 14 febrero 2016

Pasamos solamente al mall, al foodcourt, al restaurante y la vista es genial, lugar muy elegante y el personal muy amable. El restaurante es muy fino y los empleados muy bien presentados. Había música en vivo.

Estadía: enero de 2016
Agradecele a Jeffrey R
Brian A, Director of Sales en The Westin New Orleans Canal Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2016

Gracias por proporcionar retroalimentación sobre su reciente visita a The Westin New Orleans Canal Place ti.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia . Por favor, considere el permanecer con nosotros de nuevo en el futuro.

Sinceramente,

+1 504 553 5106

Escribí tu opiniónOpiniones (1.690)

Opinión escrita 28 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos una noche a este hotel está muy cómodo las habitaciones
Son muy grandes la cama es muy confortable las almohadas muy buenas el hotel tiene bonita vista la atención buena sin duda regreso
Bien ubicado muy cerca de todo
Es garantía la cadena westin

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Panchocuadra
Brian A, Director of Sales en The Westin New Orleans Canal Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2015

Gracias por su visita reciente y para la presentación de su crítica en Tripadvisor . Nos alegramos de que está satisfecho con nuestro Westin Heavenly Bed . ¿Sabía usted que usted puede comprar uno para su casa ? Si usted vive en los Estados Unidos, usted puede comprar la cama divina para su hogar a través nordstrom.com o al potterybarn.com . Si usted vive fuera de los Estados Unidos continentales , puede estar disponible a través de una retalier local.

Esperamos que acoger de nuevo pronto en Nueva Orleans o en uno de nuestros destinos de todo el mundo .

Sincerimente,

El Westin Nueva Orleans Canal Place

Opinión escrita 7 septiembre 2015

Tuvimos la oportunidad de quedarnos ahi en nuestro viaje a Orlando, Hotel esta muy bien ubicado, cerca del Convention Center y a unas 3 cuadras de la famosa Bourbon Street y cerca del French Quarter y una de las mejores vistas de la ciudad, ibamos en un van que de ida pudo entrar con cuidado al estacionamiento que es en espiral, pero que de regreso al comprar un maletero hubiera sido imposible que entrara por el poco margen que te da la altura de acceso, por lo que si van en camionetas tengan cuidado pues no entrara, el incidente que tuvimos aparte de la lentitud del chequeo en la entrada fue que al otro dia empezo a salir humo del equipo de aire acondicionado y tardaron en llegar los tecnico y que aunque nos cambiaron a otra suite no tuvimos el trato minimo que esperabamos, en fin esta muy bien ubicado pero son muy pachorudos (lentos)

Consejo sobre las habitaciones: que escojan de los piso mas altos para que aprecien mejor la ciudad, en la cara poniente
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a PEPE C
Opinión escrita 18 agosto 2015

El hotel en sí es muy lindo. El lobby es impresionante, tiene una vista privilegiada de la ciudad y el río. Las habitaciones también tienen buena vista y son cómodas. Sin embargo, reservamos este hotel pidiendo una habitación con dos camas, y cuando llegamos -después de esperar un tiempo considerable en la recepción- no nos trataron muy bien y nos respondieron que el hotel estaba sobrevendido y que solamente quedaba una habitación con cama doble, por lo que tuvimos que acomodarnos como pudimos. El hotel no es barato y la atención no fue buena.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a merlinacom
Opinión escrita 18 junio 2015

Mi esposo y yo estuvimos alojados 7 noches en el hotel asi que tenemos una idea bastante clara de sus instalaciones y de su servicio. Nuestra conclusion fue que no vale lo que cuesta, por más de estar muy bien ubicado: muy cerca del French Quarter pero lejos del ruido y a un paso del distrito financiero y del Convention Center, Además tiene una de las mejores vistas de New Orleans (al rio y a la ciudad) y un lindo lobby. Pero hasta ahí lo bueno.

Llegamos a medianoche y nos recibieron en el front desk 2 personas que estaban en la luna: Una decía que no sabía nada y que era su tercer día de trabajo...y la otra insistía que ya nos habíamos chequeado.. osea que nuestra habitación ya había sido tomada... por nosotros!!!..Resuelto el malentendido nos dieron una habitación con olor a humedad, muebles viejos, colchon, almohadas vencidas y con los toalleros del baño que se caían.

Al día siguiente nos quejamos con el Gerente porque no estábamos dispuestos a estar 6 noches más en una habitación así. Creo que el gerente se debió sentir muy avergonzado porque nos hizo un upgrade a una suite gigante, con sala comedor una vista espectacular. Colchón, sabanas y almohadas nuevos, el baño lindo remodelado (no como la habitación anterior). A primera vista WOW!.. Pero ya mirando bien el cuarto volvías a notar la dejadez y el descuido en el mantenimiento: todo el mobiliario viejo, con arañones o despintado. Tampoco tienen friobar ...ni siquiera en las suites, lo cual es impensable para cualquier hotel de 3 estrellas o más.

Con relación al servicio, cualquier cosa que necesitas tienes que llamar a Service "Express", un anexo que por lo general nadie contesta. La mejor opción era tomar el ascensor y bajar a Concierge y pedir ayuda, porque ahí siempre encontré gente servicial. Otra muestra del servicio regular es que casi todos los días tuvimos que llamar (mejor dicho bajar a avisar) que arreglaran la habitación. Mención aparte los chicos del valet, super atentos.

Un tema aparte fue que una noche nos despertamos a medianoche porque alguien estaba tocando fuerte la puerta del cuarto (teniendo timbre). Mi esposo se acercó asustado a abrir y resulta que era un empleado del hotel junto con el huésped de la suite del costado.Resulta que el huésped había perdido su llave y quería entrar a su habitación a través de la nuestra (había una puerta cerrada con llave que comunica ambas suites). Obviamente no los dejamos entrar y les dijimos que fueran a recepción a pedir otra llave y qué clase de hotel era este que interrumpía el sueño de sus huéspedes para algo que podían resolver ellos mismos. De última.

Su internet es gratuita pero mala: 3 días sin señal y el resto era intermitente y con señal débil. Su gimnasio sí está muy bueno y completo...la remodelación si pasó por ahi ... pero no por el acceso a la piscina que es por unas escaleras de servicio muy mal tenidas.

En conclusión.. un hotel que podría ser el mejor de New Orleans por su ubicación, pero que está siendo desperdiciado por la administración. Mal conservado, con habitaciones e instalaciones remodeladas a medias y un servicio de regular a malo que definitivamente no va con el estándar de Westin. Mientras no mejoren su servicio, sugiero vayan al Hilton que está al costado, cuesta lo mismo, tiene la misma vista y su servicio es mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea una habitación remodelada y con vista al Rio. Las mejores son las de los pisos altos 28 - 29...
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a pferrerod
Brian A, Director of Sales en The Westin New Orleans Canal Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2015

Gracias por proporcionar a los lectores Tripadivsor con sus comentarios con respecto a su reciente patrocinio de nuestro hotel .

Nos alegra saber que has encontrado a nuestro personal de valet y la puerta , junto con nuestro equipo de conserjería para ser útil. También es muy bueno escuchar que haya disfrutado de la ubicación del hotel y las instalaciones actualizada WestinWORKOUT . Estamos , sin embargo , la mayoría de disculpa que no ha recibido un servicio excepcional.

Entendemos que con el fin de ganar como cliente leal, todos los miembros del equipo y los departamentos deben realizar , así, que no fue el caso durante su estancia.

Voy a compartir sus comentarios con otros miembros de nuestro equipo de liderazgo con el fin de mejorar en nuestra consistencia .

Atentamente,

Director de Ventas y Marketing

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva Orleans
JW Marriott New Orleans
JW Marriott New Orleans
N.° 71 de 166 en Nueva Orleans

¿Estuviste en The Westin New Orleans Canal Place? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Westin New Orleans Canal Place

Dirección: 100 Rue Iberville, Nueva Orleans, LA 70130-1106
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans > Distrito financiero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  29 de hoteles de lujo en Nueva Orleans
N.º  52 de hoteles románticos en Nueva Orleans
N.º  61 de hoteles de negocios en Nueva Orleans
Rango de precios: $ 2.256 - $ 12.556 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin New Orleans Canal Place 4*
Cantidad de habitaciones: 437
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin New Orleans Canal Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin New Orleans Canal Place Hotel New Orleans
New Orleans Westin
Westin Canal Place
Westin Hotel New Orleans

¿Este es su perfil de TripAdvisor?