Holiday Inn Downtown Superdome(Nueva Orleans)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 112/noche de este hotel.

Hotel Monteleone(Nueva Orleans)
US$ 159
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 246/noche de este hotel.

St. James Hotel, an Ascend Hotel Collection Member(Nueva Orleans)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 91
US$ 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 131/noche de este hotel.

Hotel Provincial(Nueva Orleans)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 145/noche de este hotel.

InterContinental New Orleans(Nueva Orleans)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 117
US$ 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 157/noche de este hotel.

The Whitney Hotel(Nueva Orleans)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 122/noche de este hotel.

US$ 149
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 198/noche de este hotel.

Maison Dupuy(Nueva Orleans)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
US$ 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 150/noche de este hotel.

US$ 164
US$ 139
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 190/noche de este hotel.

Historic Streetcar Inn(Nueva Orleans)
US$ 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

1.800 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos una noche a este hotel está muy cómodo las habitaciones
Son muy grandes la cama es muy confortable las almohadas muy buenas el hotel tiene bonita vista la atención buena sin duda regreso
Bien ubicado muy cerca de todo
Es garantía la cadena westin

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Panchocuadra
Brian A, Director of Sales en The Westin New Orleans Canal Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2015

Gracias por su visita reciente y para la presentación de su crítica en Tripadvisor . Nos alegramos de que está satisfecho con nuestro Westin Heavenly Bed . ¿Sabía usted que usted puede comprar uno para su casa ? Si usted vive en los Estados Unidos, usted puede comprar la cama divina para su hogar a través nordstrom.com o al potterybarn.com . Si usted vive fuera de los Estados Unidos continentales , puede estar disponible a través de una retalier local.

Esperamos que acoger de nuevo pronto en Nueva Orleans o en uno de nuestros destinos de todo el mundo .

Sincerimente,

Brian Atchison
Director de Ventas y Marketing
El Westin Nueva Orleans Canal Place

Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

Tuvimos la oportunidad de quedarnos ahi en nuestro viaje a Orlando, Hotel esta muy bien ubicado, cerca del Convention Center y a unas 3 cuadras de la famosa Bourbon Street y cerca del French Quarter y una de las mejores vistas de la ciudad, ibamos en un van que de ida pudo entrar con cuidado al estacionamiento que es en espiral, pero que de regreso al comprar un maletero hubiera sido imposible que entrara por el poco margen que te da la altura de acceso, por lo que si van en camionetas tengan cuidado pues no entrara, el incidente que tuvimos aparte de la lentitud del chequeo en la entrada fue que al otro dia empezo a salir humo del equipo de aire acondicionado y tardaron en llegar los tecnico y que aunque nos cambiaron a otra suite no tuvimos el trato minimo que esperabamos, en fin esta muy bien ubicado pero son muy pachorudos (lentos)

Consejo sobre las habitaciones: que escojan de los piso mas altos para que aprecien mejor la ciudad, en la cara poniente
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a PEPE C
Opinión escrita 18 de agosto de 2015

El hotel en sí es muy lindo. El lobby es impresionante, tiene una vista privilegiada de la ciudad y el río. Las habitaciones también tienen buena vista y son cómodas. Sin embargo, reservamos este hotel pidiendo una habitación con dos camas, y cuando llegamos -después de esperar un tiempo considerable en la recepción- no nos trataron muy bien y nos respondieron que el hotel estaba sobrevendido y que solamente quedaba una habitación con cama doble, por lo que tuvimos que acomodarnos como pudimos. El hotel no es barato y la atención no fue buena.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a merlinacom
Opinión escrita 18 de junio de 2015

Mi esposo y yo estuvimos alojados 7 noches en el hotel asi que tenemos una idea bastante clara de sus instalaciones y de su servicio. Nuestra conclusion fue que no vale lo que cuesta, por más de estar muy bien ubicado: muy cerca del French Quarter pero lejos del ruido y a un paso del distrito financiero y del Convention Center, Además tiene una de las mejores vistas de New Orleans (al rio y a la ciudad) y un lindo lobby. Pero hasta ahí lo bueno.

Llegamos a medianoche y nos recibieron en el front desk 2 personas que estaban en la luna: Una decía que no sabía nada y que era su tercer día de trabajo...y la otra insistía que ya nos habíamos chequeado.. osea que nuestra habitación ya había sido tomada... por nosotros!!!..Resuelto el malentendido nos dieron una habitación con olor a humedad, muebles viejos, colchon, almohadas vencidas y con los toalleros del baño que se caían.

Al día siguiente nos quejamos con el Gerente porque no estábamos dispuestos a estar 6 noches más en una habitación así. Creo que el gerente se debió sentir muy avergonzado porque nos hizo un upgrade a una suite gigante, con sala comedor una vista espectacular. Colchón, sabanas y almohadas nuevos, el baño lindo remodelado (no como la habitación anterior). A primera vista WOW!.. Pero ya mirando bien el cuarto volvías a notar la dejadez y el descuido en el mantenimiento: todo el mobiliario viejo, con arañones o despintado. Tampoco tienen friobar ...ni siquiera en las suites, lo cual es impensable para cualquier hotel de 3 estrellas o más.

Con relación al servicio, cualquier cosa que necesitas tienes que llamar a Service "Express", un anexo que por lo general nadie contesta. La mejor opción era tomar el ascensor y bajar a Concierge y pedir ayuda, porque ahí siempre encontré gente servicial. Otra muestra del servicio regular es que casi todos los días tuvimos que llamar (mejor dicho bajar a avisar) que arreglaran la habitación. Mención aparte los chicos del valet, super atentos.

Un tema aparte fue que una noche nos despertamos a medianoche porque alguien estaba tocando fuerte la puerta del cuarto (teniendo timbre). Mi esposo se acercó asustado a abrir y resulta que era un empleado del hotel junto con el huésped de la suite del costado.Resulta que el huésped había perdido su llave y quería entrar a su habitación a través de la nuestra (había una puerta cerrada con llave que comunica ambas suites). Obviamente no los dejamos entrar y les dijimos que fueran a recepción a pedir otra llave y qué clase de hotel era este que interrumpía el sueño de sus huéspedes para algo que podían resolver ellos mismos. De última.

Su internet es gratuita pero mala: 3 días sin señal y el resto era intermitente y con señal débil. Su gimnasio sí está muy bueno y completo...la remodelación si pasó por ahi ... pero no por el acceso a la piscina que es por unas escaleras de servicio muy mal tenidas.

En conclusión.. un hotel que podría ser el mejor de New Orleans por su ubicación, pero que está siendo desperdiciado por la administración. Mal conservado, con habitaciones e instalaciones remodeladas a medias y un servicio de regular a malo que definitivamente no va con el estándar de Westin. Mientras no mejoren su servicio, sugiero vayan al Hilton que está al costado, cuesta lo mismo, tiene la misma vista y su servicio es mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea una habitación remodelada y con vista al Rio. Las mejores son las de los pisos altos 28 - 29.
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a pferrerod
Brian A, Director of Sales en The Westin New Orleans Canal Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2015

Gracias por proporcionar a los lectores Tripadivsor con sus comentarios con respecto a su reciente patrocinio de nuestro hotel .

Nos alegra saber que has encontrado a nuestro personal de valet y la puerta , junto con nuestro equipo de conserjería para ser útil. También es muy bueno escuchar que haya disfrutado de la ubicación del hotel y las instalaciones actualizada WestinWORKOUT . Estamos , sin embargo , la mayoría de disculpa que no ha recibido un servicio excepcional.

Entendemos que con el fin de ganar como cliente leal, todos los miembros del equipo y los departamentos deben realizar , así, que no fue el caso durante su estancia.

Voy a compartir sus comentarios con otros miembros de nuestro equipo de liderazgo con el fin de mejorar en nuestra consistencia .

Atentamente,

Brian Atchison
Director de Ventas y Marketing

Opinión escrita 26 de febrero de 2015

El hotel es muy lindo, las habitaciones son amplias y cómodas y la vista, tanto desde el lobby como desde las habitaciones es increible. Para ser un hotel relativamente caro, el servicio es bastante malo. Tienen muy poca predisposición a ayudar al huesped, hubo días que no nos dejaron siquiera toallas en la habitación y la atención de la recepción es lenta y bastante seca. El wi-fi era gratis pero muy malo.

• Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Melisa D
Brian A, Director of Sales en The Westin New Orleans Canal Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2015

Gracias por ingresar una reseña de su reciente estancia ti. Nos alegramos de que pareció que el hotel era agradable y se aprecia las vistas desde su habitación. Nos disculpamos que no recibió el servicio que usted espera . He estado en su país y ha recibido un excelente servicio en el Sheraton Buenos Aires y estoy decepcionado de que no ha recibido la misma durante su estancia con nosotros. Espero que usted nos dé otra oportunidad si decide volver a New Orleans .