1.822 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de julio de 2016

New Orleans es una ciudad con muchos hoteles, para turismo y congresos. Es la segunda vez que estoy: la primera estuve en el French Quarter, fue muy ruidoso.

La ubicación del Westin es la mejor: Al lado del paseo Marítimo y Aquarium, para salir del hotel y correr o pasear a la vera del río. La otra puerta en Canal Street, la zona comercial, y a tan solo escasos minutos a pie del French Quarter.

Es un edificio enorme, se ve desde lejos, por lo que su localización es óptima. Hay un centro comercial en el mismo edificio. Y el outlet Riverwalk a 5 minutos a pie, y el Centro de Convenciones a 10 minutos a pie !

Vista ESPECTACULAR (ved fotos).

Comodidad de las habitaciones, servicio, limpieza 10.

Buffet del desayuno de fábula. Muchísima variedad y calidad.

Wi fi gratuito de excelente calidad

Es EL Hotel.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a pasifaeman
Opinión escrita 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente vista al canal! Lejos del bullicio de Borbon St, pero lo suficientemente cerca para ir caminando! Estaciones de metro cerca. Muchos restaurantes cercanos. El metro a orilla del canal te lleva al mercadito y cerca de cafe du monde. La comida del restaurante es cara, no para el precio que pagas.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Iscdem
Opinión escrita 14 de febrero de 2016

Pasamos solamente al mall, al foodcourt, al restaurante y la vista es genial, lugar muy elegante y el personal muy amable. El restaurante es muy fino y los empleados muy bien presentados. Había música en vivo.

Estadía: enero de 2016
Agradecele a Jeffrey R
Brian A, Director of Sales en The Westin New Orleans Canal Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2016

Gracias por proporcionar retroalimentación sobre su reciente visita a The Westin New Orleans Canal Place ti.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia . Por favor, considere el permanecer con nosotros de nuevo en el futuro.

Sinceramente,

Brian Atchison
Director de Ventas y Marketing
+1 504 553 5106

Opinión escrita 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos una noche a este hotel está muy cómodo las habitaciones
Son muy grandes la cama es muy confortable las almohadas muy buenas el hotel tiene bonita vista la atención buena sin duda regreso
Bien ubicado muy cerca de todo
Es garantía la cadena westin

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Panchocuadra
Brian A, Director of Sales en The Westin New Orleans Canal Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2015

Gracias por su visita reciente y para la presentación de su crítica en Tripadvisor . Nos alegramos de que está satisfecho con nuestro Westin Heavenly Bed . ¿Sabía usted que usted puede comprar uno para su casa ? Si usted vive en los Estados Unidos, usted puede comprar la cama divina para su hogar a través nordstrom.com o al potterybarn.com . Si usted vive fuera de los Estados Unidos continentales , puede estar disponible a través de una retalier local.

Esperamos que acoger de nuevo pronto en Nueva Orleans o en uno de nuestros destinos de todo el mundo .

Sincerimente,

Brian Atchison
Director de Ventas y Marketing
El Westin Nueva Orleans Canal Place

Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

Tuvimos la oportunidad de quedarnos ahi en nuestro viaje a Orlando, Hotel esta muy bien ubicado, cerca del Convention Center y a unas 3 cuadras de la famosa Bourbon Street y cerca del French Quarter y una de las mejores vistas de la ciudad, ibamos en un van que de ida pudo entrar con cuidado al estacionamiento que es en espiral, pero que de regreso al comprar un maletero hubiera sido imposible que entrara por el poco margen que te da la altura de acceso, por lo que si van en camionetas tengan cuidado pues no entrara, el incidente que tuvimos aparte de la lentitud del chequeo en la entrada fue que al otro dia empezo a salir humo del equipo de aire acondicionado y tardaron en llegar los tecnico y que aunque nos cambiaron a otra suite no tuvimos el trato minimo que esperabamos, en fin esta muy bien ubicado pero son muy pachorudos (lentos)

Consejo sobre las habitaciones: que escojan de los piso mas altos para que aprecien mejor la ciudad, en la cara poniente
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a PEPE C