Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.131)
Filtrar opiniones
5.131 resultados
Calificación de viajeros
3.617
1.151
224
102
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.617
1.151
224
102
37
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 5.131 opiniones
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

El hotel está fenomenal, estuvimos un fin de semana. Al llegar nos hicieron un "upgrade"(mejora de la habitación), y nos dieron una habitación con balcón que deba a la calle. Aquí llegó el problema: un ruido increíble todas las noches de la gente por las calles que no nos dejaba ni dormir...gritos, escándalo, coches y motos haciendo ruido TODA LA NOCHE: una pena. El hotel es precioso y el desayuno excelente, amplia habitación y amable personal, pero NO lo recomiendo si quieres disfrutar de calidad del sueño a unas horas decentes.

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé a la calle
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a CAROVISA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erica B, Front Office Manager en Hotel Mazarin, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear CAROVISA,

Thank you so much for taking the time to review your weekend stay with us, we really appreciate your feedback! I am pleased that you enjoyed the hotel with our complimentary breakfast and friendly staff, but disappointed to hear about your experience with the level of noise. We are always happy to move our guests to a different room if they experience any issues with noise. I hope that you can come back and join us again and we will make sure to make your experience exceptional!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Por la cordialidad de su personal, su confort y su excelente ubicación en la French Quarter, lo ubican en una posición preponderamte para ser recomendado tanto en viajes de negocios como de placer. Muy bueno!!!

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a NORBERTO M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erica B, Front Office Manager en Hotel Mazarin, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear NORBERTO M,

We are so thankful for your review of your stay at Hotel Mazarin! We are happy that we provided a friendly staff and ideal location. Please come back and visit us again!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de abril de 2017

El hotel Mazarín es muy bonito, tiene buen nivel tanto de servicio como de instalaciones, está muy bien ubicado, como a 25 metros de la Bourbon St., tiene estilo europeo con un patio central precioso con una fuente que funciona todo el tiempo jardín. Para ser justo, comento también los aspectos que no me gustaron... En este caso sólo uno: el agua de la regadera salía caliente, no había manera de que saliera templada, por lo que nunca nos bañamos a gusto. Salvo ese detalle todo estuvo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar un cuarto con vista a la calle, preferentemente en el piso que tiene balcón
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Fernando N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Mazarin está muy bien ubicado a sólo unos pocos metros de Bourbon Street, en pleno French Quarter.
Es muy bonito con su patio central abierto y rodeado de fuentes y árboles, aunque bastante sencillo tiene el mismo aire clásico de la arquitectura que la mayoría de las edificaciones del French Quarter.
Habitaciones: camas cómodas, baños pequeños, caja de seguridad, closet y gaceteros. Buena limpieza. Nivel de ruido en las habitaciones alto, se escucha todo!
Desayunos: con opciones muy limitadas, los Huevos revueltos en 3 oportunidades de 4 veces que desayunamos allí se habían acabado y se tardaban muchísimo en reponerlos. Recomiendo que no tomen el plan con desayuno incluido, es una pérdida de dinero y en NOLA hay muchísimos sitios donde comer un desayuno bueno y a precios bien razonables, todos a distancia caminable desde el hotel. El personal del restaurante no es muy amigable tampoco...
Wifi: muy lento
Nuestra estancia en el Mazarin estuvo fantástica a pesar del ruido molesto que escuchábamos de las otras habitaciones y del desayuno insatisfactorio, pero definitivamente es una buena opción en el French Quarter por su ubicación!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a aledepucci
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de enero de 2017

En aspectos generales es un buen hotel. Buen desayuno, hotel limpio, ordenado y EXCELENTE ubicación. Las habitaciones son amplias y cómodas, pero tienen mucho olor a humedad. No sé si el olor a humedad es propio de la ciudad, pero al menos en dos habitaciones del hotel el olor era muy fuerte.

Lo peor, el excesivo y casi ridículo valor por aparcar el automovil: 40 dólares la noche. Demasiado.

Conclusión: hotel caro pero bueno, sin embargo, si va en auto a NOLA escoga otro hotel, la oferta es muy amplia.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Gonzalo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lyndon Y, Front Office Manager en Hotel Mazarin, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017

Hello Gonzalo P,

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Mazarin durante su reciente viaje a Nueva Orleans. Le agradecemos que tome el tiempo y comparta su experiencia con la palabra a través de nuestra comunidad de TripAdvisor. Una vez más, gracias por su estancia en el Hotel Mazarin!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones