Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.237)
Filtrar opiniones
5.238 resultados
Calificación de viajeros
3.683
1.181
228
107
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.683
1.181
228
107
39
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 5.238 opiniones
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

El desayuno del hotel es siempre el mismo: sanchichas, bacon, huevos revueltos y poco más. Se echaba de menos el tomate frito y las 'frech fries'. Los canales de la tele son bastante malos y se echaban de menos también algunos europeos. Durante nuestra estancia de cinco días no encontramos a nadie del personal que hablase el español. Es una carencia importante, sobre todo en verano, que no disponga de piscina. Con todo, es un lugar con bastante encanto, tranquilo, muy céntrico (está a un paso de todo en el French Quarter) y la relación precio-calidad es correcta. Te organizan las excursiones (aconsejo las de los swamps) y te encargan taxis que llegan enseguida (para el aeropuerto, por ejemplo). El wifi es gratis y a nosotros nos funcionó todos los días sin problemas.

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a John_Bukowski
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gregory G, Front Office Manager en Hotel Mazarin, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018
Traductor de Google

Hi John_Bukowski,

Thank you for providing your review of your stay. I apologize that we didn't have Spanish speaking workers in the front office area and that your TV channels didn't work well. We had issues with our provider recently and are working to correct the issue. I'm happy that you had a good overall stay. I hope you can visit us again so we can make your stay better. Have a great day.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, en pleno barrio frances, puedes ir caminando a todos los lugares importantes en cuestion de minutos.
El servicio del front desk fue excelente, la gente muy amable dispuestos siempre a responder con una sonrisa.
El hotel se ve mejor en las fotos de lo que es en realidad, es caro para lo que es, a eso me refiero con lo que pagas es ubicación, el cuarto olía a humedad.
El desayuno bastante completo.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a mariellemh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erica B, Front Office Manager en Hotel Mazarin, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear mariellemanzon,

Thank you very much for taking the time to review your recent stay with us. I am very sorry to hear that you were disappointed with the price of the room, but pleased to hear that you enjoyed our central location, front desk service, and complimentary breakfast. We do offer a special rate for our returning guests, so I hope that you can come back and join us again!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Excelente lugar cerca de todo, a una cuadra debourbon st , excelente ubicación. Muy frienfdly el lugar y mu atenta la gente. Excelente actitud de servicio . Un lugar de estilo a la vieja usanza pero con excelente servicio y funcionamiento. Muy recomendable para conocer new Orleans.

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Adrian G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado si lo que se pretende es hacer turismo. Al lado mismo de la zona de ambiente y a la vez es un sitio tranquilo. La habitación y el baño tienen un tamaño aceptable y la ropa de cama es buena. Por contra la habitación dispone de un minúsculo armario insuficiente incluso para dos días. El desayuno es más bien escaso y el servicio regular. En general el personal es totalmente apático y frío. Ni lo puedo recomendar ni volvería. Imagino que por el precio se puede encontrar algún hotel en la zona donde al personal le guste su trabajo. Por supuesto, ni entienden ni hablan español.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ppalamo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erica B, Front Office Manager en Hotel Mazarin, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear ppalamo,

Thank you very much for taking the time to review your stay with us. Your feedback is very important in allowing us to improve our services. I am very disappointed to hear that you found your experience to be mediocre, since we strive for excellence. I am sorry that you were disappointed with the closet size, the selection of breakfast, and the attitude of the staff. If you have any further feedback so that I may address these issues directly, I would really appreciate the information. You may call the hotel directly or e-mail me at erica.badowski@interstatehotels.com. Again, thank you very much for your feedback and I hope to hear from you soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

El hotel está fenomenal, estuvimos un fin de semana. Al llegar nos hicieron un "upgrade"(mejora de la habitación), y nos dieron una habitación con balcón que deba a la calle. Aquí llegó el problema: un ruido increíble todas las noches de la gente por las calles que no nos dejaba ni dormir...gritos, escándalo, coches y motos haciendo ruido TODA LA NOCHE: una pena. El hotel es precioso y el desayuno excelente, amplia habitación y amable personal, pero NO lo recomiendo si quieres disfrutar de calidad del sueño a unas horas decentes.

Consejo sobre las habitaciones: Que no dé a la calle
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a CAROVISA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erica B, Front Office Manager en Hotel Mazarin, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear CAROVISA,

Thank you so much for taking the time to review your weekend stay with us, we really appreciate your feedback! I am pleased that you enjoyed the hotel with our complimentary breakfast and friendly staff, but disappointed to hear about your experience with the level of noise. We are always happy to move our guests to a different room if they experience any issues with noise. I hope that you can come back and join us again and we will make sure to make your experience exceptional!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones