Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.229)
Filtrar opiniones
1.229 resultados
Calificación de viajeros
690
315
144
58
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
690
315
144
58
22
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.229 opiniones
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016

Ubicación ideal: está apenas a unas cuadras de lo más interesante de New Orleans sin estar en medio de la locura. Ideal para tomar un poco de distancia del French Quatier, y muy cerca del Garden District. Cerca del río, de los medios de transporte y con un mall enfrente (que siempre es práctico). Cerca del hotel están ubicados algunos de los restaurantes más interesantes de la ciudad, lejos del oportunismo turístico del French Quartier.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es pequeño y con pocos pisos, las habitaciones que dan a Fulton St. son más tranquilas.
  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Patricio O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Janet O, Executive Assistant en Omni Riverfront Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2016

Gracias por sus comentarios. Me alegra saber que tuviste un viaje agradable y conveniente. La ubicación del hotel es ideal para la mayoría de los turistas. Esperamos darle la bienvenida de nuevo a New Orleans.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015

El Omni Riverfront se encuentra muy bien ubicado, pues está a una distancia caminable del French Quarter, sin estar en el medio de la fiesta (a mi criterio, el French Quarter no es la mejor ubicación para parar, porque está siempre lleno de gente, es sucio y durante los festivales hay mucha basura en la calle y gente muy pasada de alcohol y droga). Está rodeado de restaurantes lindos y de primera calidad, como el de Emeril, y frente a un shopping bastante olvidable. La gente de la recepción y portamaletas es muy amable y siempre dispuesta a ayudar. Lo único negativo es que tardan mucho en traer el auto, porque no tienen cochera en el hotel mismo, y el valet parking tiene que ir a buscarlo a un estacionamiento a algunas cuadras del hotel.

  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a amoveabletrip
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramon R, General Manager en Omni Riverfront Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2015

Gracias. Estamos de acuerdo que nuestra ubicación es perfecta! Aunque el barrio francés tiene mucho que ofrecer, nuestra zona es perfecta para los viajeros también. Me alegra leer que mi equipo atendio sus necesidades con atencion. Por favor, no dude en llamarnos para obtener ayuda en el futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tremise W, Executive Assistant en Omni Riverfront Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tremise W, Executive Assistant en Omni Riverfront Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tremise W, Executive Assistant en Omni Riverfront Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones