“LA MEJOR EXPERIENCIA”
Opinión sobre el Mirador Itza

Mirador Itza
Clasificado como N.º 3 de 7 Restaurantes en Peten
Rango de precios: US$ 6 - US$ 26
Descripción: Ubicado en el interior de Bolontiku Hotel Boutique, nuestra alta cocina fusiona los ingredientes tradicionales mayas con la cocina gourmet internacional, creando así una mezcla de sabores exóticos. Estamos comprometidos a utilizar vegetales y frutas orgánicas que llegan diariamente a nuestra cocina desde San Andrés, el poblado más cercano.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Vivi la majestuosidad de la naturaleza mezclada con todas las comodidades del mundo moderno, realmente fue sorprendente, super recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a vicente363
RosePaizGuatemala, Director General en Mirador Itza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2018

Agradecemos su preferencia y sus comentarios. Nuestro mejor deseo es servirles como se merecen. Esperamos verles de nuevo.

Escribí tu opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

La comida fresca, hecha en el momento, con sabores diferentes.

Felicitaciones por tan lindo lugar, una vista espectacular rodeado de mucha naturaleza, una experiencia diferente, todos los que fuimos nos queríamos quedar más tiempo!!

Seguro regresamos pronto.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a mariadavila2018
Melvin G, Director de Relaciones con Clientes en Mirador Itza, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2018

Fue un verdadero Placer contar con su presencia, agradecemos mucho sus comentarios los cuales no ayudan a poderle servir como usted se lo merece.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

El hotel es increíble es un lugar soñado las personas super amables una increíble experiencia lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a M4167BUmarior
Melvin G, Director de Relaciones con Clientes en Mirador Itza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Muchas Gracias por sus comentarios, nos encanto contar con su presencia, su opinión es muy valiosa para poderle servir como usted se lo merece esperamos poder verlo nuevamente en esta su casa

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

El restaurante es bastante caro, pero el sitio es impresionante. Merece la pena visitarlo aunque solo sea para tomar una cerveza

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a cortizcomite
Melvin G, Director de Relaciones con Clientes en Mirador Itza, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018

Agradecemos profundamente sus comentarios que nos dará la posibilidad de brindar mejor nuestros servicios, fue un verdadero placer el contar con su visita, esperamos que vuelva.

Opinión escrita 25 de enero de 2018

Estuve en Hotel Bolontiku el cual cuenta con un Restaurante con una vista impresionante del Lago, el sazón de la comida es riquísimo, la atención de lo mejor Marisol Y Barbarita muy atentas, me recogieron en la Isla de Flores en un bote muy bonito que me dio un paseo por el lago impresionante las vistas, muy recomendable estoy seguro que volveré

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a melvingarbon