“Un lugar para compartir historias ”
Opinión sobre el Cafeteria Aeropurerto

Cafeteria Aeropurerto
Clasificado como N.º 2 de 7 Restaurantes en Peten
Comida: Guatemalteca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Platicar con la señora que atiende el lugar donde enseñanzas de vida... comida tradicional como hecha en casa y por supuesto acompañanda de la mejor cerveza Gallo

Agradecele a Andres O
Escribí tu opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenia muchos años de no comer unos tamales tan sabrosos. Realmente recomendables. Fue una excelente opcion, durante el tiempo de espera del vuelo de regreso.

Agradecele a Alejandro A
Opinión escrita 20 de abril de 2016

Buen Cafe, comida tradicional echa en casa y deliciosa, servicio rapido, limpieza y un staff de lo mas amigable. Siempre es un placer pasar visitando la cafeteria del Aeropuerto cuando tengo un viaje. Recomendado aun si no vas a viajar por via aerea y quieres comer algo rico y rapido.

Agradecele a jmachem
Opinión escrita 4 de junio de 2014

Llegamos muy temprano al Aeropuerto de Peten porque íbamos en una excursion a Tikal y nos dijeron que solo teníamos 15 minutos en lo que llegaba el siguiente grupo. Sin querer llegamos a la cafeteria del Aeropuerto y pedimos un cafe, y la señora nos ofreció desayuno y le dijimos que no teníamos tiempo y ella dijo que nos los iba a preparar rapido para que alcanzaramos a desayunar. Y se ve que es experta!! Nos hizo un desayuno riquísimo y rapido!! Ese mismo dia teniamos el vuelo de regreso y pasamos otra vez por la cafeteria y nos ofreció los tamales mas ricos que comimos en Guatemala!! La señora se llama Miram Luz Zamora y es simpatiquísima. Tiene una foto con Mel Gibson y le dije "Wow!! se tomo ud una foto con Mel Gibson!!" y me dice "EL SE LA QUISO TOMAR CONMIGO!!" No se pierdan la experiencia de una buena comida y una buena platica!!!

Agradecele a Vilmaaida
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Atencion de primera, servicio rápido y comida de calidad. Todo con una sonrisa de bienvenida y amistad inigualable.

Agradecele a Moyastenton