“Comida Sabrosa”
Opinión sobre el Katok Restaurante, Peten

Katok Restaurante, Peten
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Peten
Comida: Parrillada, Churrasquería, Parrilla
Descripción: Katok, en idioma kaqchikel, significa "entrá". La empresa traduce esta palabra como "bienvenido", identificando e integrando nuestras raíces autóctonas con nuestra clientela. Fue fundado por Don Paulino Jarquín Richeme en el año 1961, pero a consecuencia del conflicto armado en 1981 fue incendiado y destruido. En 1983 los sobrinos del fundador, dan inicio nuevamente al proyecto de forma circunstancial; empezando bajo una enrramada de ciprés ofreciendo algunos productos elaborados en el lugar y trabajando únicamente los domingos. Conforme el conflicto armado fue disminuyendo se atendió todos los fines de semana. En 1988, quedó reconstruido en su totalidad lo que actualmente es Restaurante de Ahumados Katok, S.A., atendiendo sin interrupción los 365 días del año, tanto al turismo nacional como extranjero. Nuestra mayor fortaleza es poseer la marca "Katok" reconocida en Guatemala desde hace más de medio siglo, posicionándonos en el "Top of Mind" de los consumidores. La empresa cuenta con su propia granja de cerdos, rastro y planta de procesamiento de productos Katok. Brindando un sabor único artesanal de alta calidad, ofreciendo un alto control de calidad, higiene en el manejo de sus alimentos y la seguridad del suministros, que ningún restaurante de la zona puede dar.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo pasamos a Katok Peten para poder disfrutar de los sabrosos asados.

No dejes de pasar a degustarte una cerveza bien fría

Cada vez que voy, es una parada obligatoria

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a David C
Escribí tu opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, es agradable encontrar un restaurante conocido tal lejos de la ciudad. Hay estación para cargar el celular en el lugar y los meseros son muy amables.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Marilincha
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Tenía mejores expectativas de este lugar, he de decir que no todo fue malo, pero en general muy caro para la calidad de la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Marlon_Calderon
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

De nuestro viaje hasta Panajachel hicimos allí una parada con el objetivo de desayunar. Deliciosa y un montón!! Comidas típicas guatemaltecas a un buen precio y en gran cantidad. La atención excelente y el lugar muy limpio que invita a volver.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a floAmador
Opinión escrita 14 de marzo de 2017

Restaurante y balneario, con un menú local, productos frescos, tortillas hechas a mano y café de calidad.
La carta es variada, aunque solo desayunamos, los platillos del almuerzo se ven apetitosos
Un precio adecuado para la calidad, servicio y decoración del lugar.
Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: marzo de 2017