Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de hoy visite el restaurante y pedí una pizza familiar, lamentablemente la pizza llego y no nos dieron platos hasta que ya habíamos comido la mitad. No nos llevaron agua, lamentablemente me serivi yo mismo el agua de las jarras que tenían allí para mi y mi hijo.
El canopy estuvo excelente al igual que la atencion de la recepción.

Agradecele a Arquimedes Alex... R
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al almorzar al y fueron 3 interminables horas.

La comida llegaba a cuentagotas. Por poner un ejemplo, pedimos 3 platos de pollo que iban llegando cada 30 minutos.

Tienen un serio problema en la cocina, lamentablemente no fue Una buena experiencia.

Agradecele a BeliCastillo
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel con propósito de ir al restaurante. Para empezar nos cobraron la entrada al área del hotel a pesar de decir q íbamos a consumir; al final nos lo descontaron de la cuenta. La atención muy mala, esperamos para q nos pidieran la orden, esperamos para la cuenta y esperamos q nos cobrarán tanto q tuvimos q pararnos e ir a pagar directamente a la caja y debo decir q el restaurante estaba vacío. El plato con mala presentación, mal sabor no corresponde con el precio q se paga. Lo único por rescatar es el lugar. No lo recomendaría para ir q comer.

Agradecele a gsh_101
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso y el personal es de lo más amable!!! Se deben reservar las actividades, ya que llega gente de afuera que viene a pasar el rato y se llena.

Reserva con tiempo para habitaciones más grandes, hacen fogatas en la noche para los niños y es muy divertido.

Agradecele a zzmelu
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Lugar para estadías es espectacular y muy relajante.. Pero!! La comida las últimas 2 veces que fui no pasaron la prueba. El precio no concuerda con la calidad de los platos... Recomendado no pidan mariscos ni costillas BBQ.... Por todo lo demás bien

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Exploration749355