US$ 100
  • Estacionamiento gratis
El Sitio Playa Venao(Playa Venao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
US$ 82
  • Estacionamiento gratis
Hostel Venao Cove(Playa Venao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 45
US$ 41
  • Estacionamiento gratis
Beach Break Surf Camp and Hotel Playa Venao(Playa Venao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 75
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
Selina Playa Venao(Playa Venao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 30
US$ 29
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Romana(Pedasí)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
  • Estacionamiento gratis
Villa Marina Lodge(Playa Venao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Doña Carmen(Pedasí)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Eco Venao(Playa Venao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Frente al mar
Dim's Hostal(Pedasí)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de julio de 2016

las habitaciones muy incomodas el A/C no enfriaba muy bien no hay cable por loo que la television se ve muy mal algunos canales el desayuno muy pobre estilo americano pero con productos nacionales hay que entrar por detras no hay una sala de recepcion.

Estadía: julio de 2016
Agradecele a _marcialbarcenas
Opinión escrita 15 de octubre de 2015

Llegar al Hostal Doña María es como llegar a la casa de algún familiar o amistad muy querida en el interior de Panamá.... la calidez de su dueña, su excelente disposición para orientar a sus huéspedes, así como la comidad de sus habitaciones y bajos precios, hacen de éste un "must" en el pueblo de Pedasí. Su dueña, Nereida, nos trató como si fuéramos familia, incluso nos llevó a conocer lugares de turismo y recomendó restaurantes fantásticos como el Maestra Vida, un lugar súper especial con karaoke para divertirse en la noche así como el restaurante "Siete Mares" ubicado frente a la plaza con excelentes precios y buena comida. La verdad tuve que ir a Pedasí por trabajo pero me enamoré totalmente del lugar por la calidez de sus habitantes, llegó un momento en el que me sentí como en casa, totalmente olvidada que estava en un hotel! Lo recomiendo 200%!!!!

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a RocioPanama
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Es un hospedaje familiar. El cuarto no es muy cómodo, el tv sin cable, solo noticias de Panamá, tenía aire acondicionado. El desayuno es bueno, variado, por ejemplo, un día o tortilla con queso amarillo, o sino carimañola, y fruta todos los días, como papaya.Para el internet tenía que entrar a la oficina de la dueña que no siempre estaba de buen humor. Si vas ee carro, tienes que salir del hospedaje y entrar por la puerta trasera, no hay comunicación interna (casa de la dueña)

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alejandro R
Marila M, Propietario en Hostal Doña Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2015

No tenemos televisión con cable en las 6 habitaciones del frente, pero contamos con 3 habitaciones laterales con cable a un precio diferente. En cuanto al internet, si tenemos en las 6 habitaciones. En muchas ocasiones se nos cae la red.

Opinión escrita 20 de febrero de 2015

El hospedaje tiene televisor sin cable y para entrar al internet hay que pedir permiso a la dueña y entrar a su oficina, y a veces pone cara de "pocos amigos". El desayuno es bueno, con 5 estilos diferentes, tomamos jugo, café, tortillla con queso y otros días "Carimañola" adicionalmente fruta. No pudimos disfrutar de la sala del segundo piso que da a la calle pues había un huésped todo el día ahí y tenía privilegios pues ya estaba un mes. No regresaría al mismo hospedaje.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a Jorge P
Opinión escrita 14 de febrero de 2015

Llegamos a Pedasí y no teniamos nada reservado, algunas personas alrededor nos lo recomendaron y la verdad no fué difícil dar con el hostal. La habitación estaba en muy buenas condiciones, impecable, con aire acondiconado y desayuno incluido.
Yo lo recomiendo como lugar de paso para visitar Isla Iguana, ya que para ir a la Isla hay que ir bien temprano y pues este hostal es perfecto.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Francy C