“Definitivamente a este hotel volveré cada vez que pueda”
Opinión sobre el Pedasito Hotel

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pedasí
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Pedasito Hotel
Lugar N.º 8 de 19 B & B y posadas en Pedasí
Opinión escrita 30 agosto 2011

Se trata de un hotel boutique, por lo tanto es pequeño, muy acogedor. Sus propietarios y el personal nos atendieron como si fuéramos de la realeza. Nos hicieron sentir como si fuéramos huéspedesVIP. El personal no se quedó atrás, la atención fue sólo de primera. Sus instalaciones van más allá del precio ya que tienen excelente calidad, aire acondicionado, pantalla lcd, cable tv, agua caliente, todo en una habitación excelentemente decorada y ultra limpia. Por último pero no menos importante fue la comida, todo absolutamente todo estuvo delicioso.

Agradecele a jrfergo
Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 agosto 2011

Ambiente acogedor, una super decoracion de las habitaciones y el area comun, super atencion y sobre todo personalizada. Tienen un restaurante con excelente comida y atencion, la verdad un fin de semana al estilo pedasito, inolvidable!! 100% recomendado.

Agradecele a Lili V
Opinión escrita 8 agosto 2011

El chico es lo maximo , me dio la llave de mi habitación, me dio sodas en el restaurante, programo la televisión por cable en la hab.... todo a la vez! es super atento... el hotel huele rico! :D y es super cómodo..hay mucha privacidad ..tienen un ambiente excelente en cada lugar .. esta super céntrico y fue muy fácil llegar.. al parecer todooos lo conocen.. por algo sera?.. excelenteee atención!!! por mi volvería denuevo...

1  Agradecele a MeryHellen
Opinión escrita 5 agosto 2011

Habitaciones limpias, comodas. piscina relax. comida bravaza.
No pasaban los partidos de la copa america en la tele, y la flaca de recepcion me presto su compu pa poder ver los partidos. LO MAXIMO.
Super recomendado. el pastel de manzana ta bien bueno.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a jagmora
Opinión escrita 1 mayo 2011

Nos gustò mucho la habitación, muy limpia, olía excelente. Un ambiente íntimo pero super rico, totalmente bohemio..avi, su manager, fue lo máximo. De verdad, lo recomiendo. De hecho, cuando todo està cerrado en la noche, ellos siguen abierto y el ambiente es único.

• Estadía: mayo de 2011
1  Agradecele a Marik7
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pedasí
A 9.6 kilómetros
Casa Lajagua
Casa Lajagua
N.° 1 de 19 en Pedasí

¿Estuviste en Pedasito Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pedasito Hotel

Dirección: Calle Agustin Moscoso | Casa #2, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º8 de 19 B & B y posadas en Pedasí
Rango de precios: $ 1.036 - $ 1.913 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10

¿Este es su perfil de TripAdvisor?