“Una grata sorpresa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Pedasito Hotel

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pedasito Hotel
Lugar N.º 7 de 20 B & B y posadas en Pedasí
“Una grata sorpresa!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2012

Es un hotel boutique en el centro del pueblo, acogedor e íntimo. El personal nos trató de forma excelente, siempre con una sonrisa y bien dispuestos. Tienen un bar bellísimo y un restaurante cuya comida, sobre todo sus especialidades al grill, son de lo mejor y no tienen nada que pedirle a cualquier restaurante de la ciudad. La atención es personalizada. Todas las habitaciones cuentan con agua caliente, aire acondicionado. Se supone que tienen un área de bed and breakfast y otra de hotel boutique, pero está tan bueno que no hay diferencia entre ninguna de ellas. Te brindan cuatro opciones de desayuno, todas excelentes. Fui con mi esposa y la pasamos muy bien, a pesar de haber estado mucho tiempo fuera del mismo, la sola estadía en Pedasito es parte del trip. La intimidad del lugar brinda un ambiente romántico y ameno para el que vaya más en plan de desconexión total (igual cuentan con wifi!!!). Lo recomiendo muchísmo, tanto así que no creo que haya una mejor opción en el área! Concuerdo con otro reseñista en esta sección que dijo "que lo trataron como un huésped VIP". Excelente opción!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
5 Agradecele a Sergio B
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 octubre 2011

El hotel está en todo el centro del pueblo de Pedasí, donde se concentra el mayor movimiento de personas, está super cerca del parque y está alado de la calle principal, es fácil de ubicar, es relativamente pequeño ( no tanto en verdad ), pero bien distribuido, las habitaciones son super limpias, con todas las comodidades que se puedan necesitar, LCD, cable tv, dvd player, agua caliente, el personal super atento de hecho llegamos y no teníamos transporte hasta isla iguana y no habíamos bajado las maletas del carro cuando una de las jóvenes del hotel, nos había contactado a un Sr. que nos llevaría en su bote en cuestión de 5 minutos. El Restaurante tiene buena comida, y tienen promociones interesantes en la noche, lo que te hace quedarte a tomarte algo y a disfrutar de sus promociones, a nosotros nos tocó una noche de Wings! muy buenas! en resumidas palabras lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Agradecele a daniloadames
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 agosto 2011

Se trata de un hotel boutique, por lo tanto es pequeño, muy acogedor. Sus propietarios y el personal nos atendieron como si fuéramos de la realeza. Nos hicieron sentir como si fuéramos huéspedesVIP. El personal no se quedó atrás, la atención fue sólo de primera. Sus instalaciones van más allá del precio ya que tienen excelente calidad, aire acondicionado, pantalla lcd, cable tv, agua caliente, todo en una habitación excelentemente decorada y ultra limpia. Por último pero no menos importante fue la comida, todo absolutamente todo estuvo delicioso.

Agradecele a jrfergo
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2011

Ambiente acogedor, una super decoracion de las habitaciones y el area comun, super atencion y sobre todo personalizada. Tienen un restaurante con excelente comida y atencion, la verdad un fin de semana al estilo pedasito, inolvidable!! 100% recomendado.

Agradecele a Lili V
Panama
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 agosto 2011

El chico es lo maximo , me dio la llave de mi habitación, me dio sodas en el restaurante, programo la televisión por cable en la hab.... todo a la vez! es super atento... el hotel huele rico! :D y es super cómodo..hay mucha privacidad ..tienen un ambiente excelente en cada lugar .. esta super céntrico y fue muy fácil llegar.. al parecer todooos lo conocen.. por algo sera?.. excelenteee atención!!! por mi volvería denuevo...

• 4 de 5 estrellas
1 Agradecele a MeryHellen
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pedasí
A 9.6 kilómetros

Información adicional sobre Pedasito Hotel

Establecimiento: Pedasito Hotel
Dirección: Calle Agustin Moscoso | Casa #2, Pedasí 0749, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º7 de 20 B & B y posadas en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 639 - $ 1.427
Cantidad de habitaciones: 10

¿Este es su perfil de TripAdvisor?