“Muy bien”
Opinión sobre el Pedasito Hotel

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pedasí
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Pedasito Hotel
Lugar N.º 8 de 19 B & B y posadas en Pedasí
Opinión escrita 7 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en Pedasi.
Hotel muy bien decorado, muy limpio y con buena relación calidad-precio.
Lo mejor el trato que nos brindó el chico que atendía la recepción y el bar. Siempre atento a nuestras necesidades y muy agradable.
Buen desayuno
Sin duda un lugar muy recomendable

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Javier A
Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Conocimos pedasito en una parada a cenar en su restaurante. La atención y calidez que recibimos nos hizo cambiar de hotel rápidamente. Priscila ( la encargada)es una chica esmerada en dar un excelente servicio a quien pasa por pedasito, coordinó nuestros paseos, nos brindó un excelente servicio, se preocupó por darnos la mejor atención y fue absolutamente educada, dulce y super eficiente al hacer su trabajo. El hotel es limpio, confortable, con todas las comodidades básicas, la comida muy rica y super bien ubicado.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Natali R
Opinión escrita 24 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Habitación bien equipada, muy buena atención. La Srta. Priscila se esmera en atender las necesidades de los huéspedes. Excelente comida. Grato ambiente. Recomendable. Fácil acceso. Habitaciones con acceso a un acogedor patio interior. Incluye visita Andrómeda Beach Club.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Luis A
Opinión escrita 30 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeñito muy acogedor habitaciones sencillas pero confortables y limpias! Admiten mascotas con un recargo de $25 por la estadia!! La comida deliciosa ! El desayuno está incluìdo y es completo y sabroso! Todos alli son amables y atentos! Lo recomiendo!!

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a EPitti
Opinión escrita 1 octubre 2015

El hotel es pequeño cuenta con 10 habitaciones, lo cual me parece perfecto porque lo hace un lugar más privado y acogedor. Al llegar nos recibió un joven muy amble para realizar el Check-in lo cual tomo solo unos minutos, la habitación muy completa con tv, cable y DVD, en excelentes condiciones y sobretodo muy limpia.

El restaurante es muy lindo y la comida increible. Sobretodo los "camarones caribeños" de los mejores camarones que me he comido, divinos!

La ubicacion del hotel es muy centrica, queda en toda la vía principal y muy cerca de playa Arenal en donde se toma la lanchita a Isla Iguana (un paraiso)

Definitivamente cuando vuelva a Pedasí sin duda me quedaré en Pedasito Hotel.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Virgimm
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pedasí
A 9.6 kilómetros
Casa Lajagua
Casa Lajagua
N.° 1 de 19 en Pedasí

¿Estuviste en Pedasito Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pedasito Hotel

Dirección: Calle Agustin Moscoso | Casa #2, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º8 de 19 B & B y posadas en Pedasí
Rango de precios: $ 1.023 - $ 1.890 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10

¿Este es su perfil de TripAdvisor?