Pedasito Hotel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Villa Marina Lodge(Playa Venao)
US$ 87
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Romana(Pedasí)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
US$ 99
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Beach Break Surf Camp and Hotel Playa Venao(Playa Venao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 85
US$ 80
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
La Playita Resort(Playa Venao)
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 28 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Conocimos pedasito en una parada a cenar en su restaurante. La atención y calidez que recibimos nos hizo cambiar de hotel rápidamente. Priscila ( la encargada)es una chica esmerada en dar un excelente servicio a quien pasa por pedasito, coordinó nuestros paseos, nos brindó un excelente servicio, se preocupó por darnos la mejor atención y fue absolutamente educada, dulce y super eficiente al hacer su trabajo. El hotel es limpio, confortable, con todas las comodidades básicas, la comida muy rica y super bien ubicado.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Natali R
Opinión escrita 24 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Habitación bien equipada, muy buena atención. La Srta. Priscila se esmera en atender las necesidades de los huéspedes. Excelente comida. Grato ambiente. Recomendable. Fácil acceso. Habitaciones con acceso a un acogedor patio interior. Incluye visita Andrómeda Beach Club.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Luis A
Opinión escrita 30 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeñito muy acogedor habitaciones sencillas pero confortables y limpias! Admiten mascotas con un recargo de $25 por la estadia!! La comida deliciosa ! El desayuno está incluìdo y es completo y sabroso! Todos alli son amables y atentos! Lo recomiendo!!

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a EPitti
Opinión escrita 1 octubre 2015

El hotel es pequeño cuenta con 10 habitaciones, lo cual me parece perfecto porque lo hace un lugar más privado y acogedor. Al llegar nos recibió un joven muy amble para realizar el Check-in lo cual tomo solo unos minutos, la habitación muy completa con tv, cable y DVD, en excelentes condiciones y sobretodo muy limpia.

El restaurante es muy lindo y la comida increible. Sobretodo los "camarones caribeños" de los mejores camarones que me he comido, divinos!

La ubicacion del hotel es muy centrica, queda en toda la vía principal y muy cerca de playa Arenal en donde se toma la lanchita a Isla Iguana (un paraiso)

Definitivamente cuando vuelva a Pedasí sin duda me quedaré en Pedasito Hotel.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Virgimm
Opinión escrita 30 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia por el fin de semana con un cupon de oferta simple y el hotel, la atencion y la comida excelente, sin lugar a dudas volveria. Acogedor y no habia de ruido, podias despertar con el sonido de las aves. La habitacion muy comoda, todo funcion a perfectamente

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Tomas E