US$ 88
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Beach Break Surf Camp and Hotel Playa Venao(Playa Venao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 81
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Romana(Pedasí)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Doña Carmen(Pedasí)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
  • Estacionamiento gratis
Hostel Venao Cove(Playa Venao)
  • Estacionamiento gratis
Selina Playa Venao(Playa Venao)
  • Estacionamiento gratis
Villa Marina Lodge(Playa Venao)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de enero de 2016

Pasamos unos días extraordinarios, plenísimos de buenos momentos, todo fue excelente, la vegetación con sus verdes, las facilidades y áreas comunes para descansar, compartir. Pero lo que hizo que fuese inmejorable, fue el extraordinario celo de Maristella y Kepa para una atención de PRIMERA, una atención que nos hizo sentir en casa y con deseos de regresar a DIM's, La atención en las comidas, servicio de limpieza y pulcritud, la cual nosotros valoramos mucho, tanto en habitación como en áreas comunes, el wifi, etc., ESTUPENDO.

Consejo sobre las habitaciones: La atención A++ de Kepa y Maristela.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a wasiliokoslow
Opinión escrita 12 de enero de 2016

Un lugar muy agradable, en particular el área central, arbolada, con una mezcla de sol y sombra que se siente particularmente adecuada para el trópico. La atención, inmejorable: Kepa hace todo lo que está en su mano por hacernos pasar unos días soberbios. Muy recomendable.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Eloy C
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Estuvimos muy a gusto en este lugar. Nos gustó todo, la ubicación, con un supermercado justo en frente, agua caliente, baño privado, wifi, aire acondicionado, aparcamiento propio, la habitación amplia y con una decoración rústica muy acogedora, etc.
Las zonas comunes de jardines, hamacas, etc. era también super agradables.
El matrimonio que lo lleva resulta muy cercano y siempre dispuesto a ofrecerte ayuda para que puedas aprovechar los días.
El desayuno muy rico. El precio tambíen estupendo. En fin, nos gustó todo.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a JGICGB
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, económico en relación a los demás, instalaciones muy campestres pero acogedoras, habitaciones bien equipadas, la ubicación es buena, frente al hostal hay unos chinitos, donde se puede equipar antes de ir a la playa, a los alrededores tiene dos buenos restaurantes!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a jagv87
Opinión escrita 19 de agosto de 2015

Habitación cómoda y muy limpia. El bohío muy bonito y hamacas para descansar entre áreas verdes. Cocina campestre disponible full equipada y hasta con frigorífico. La atención e información ofrecida por los anfitriones fue de primera clase. Si vuelvo a Pedasí de seguro me hospedo de nuevo aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones arriba tiene una bonita vista al jardín
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Antonio G