“Cuatro días y tres noches excelentes”
Opinión sobre el Dim's Hostal

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Dim's Hostal
Lugar N.º 4 de 19 B & B y posadas en Pedasí
Opinión escrita 14 enero 2016

Por casualidad la semana pasada me encontraba en Panamá haciendo negocios por la zona y me recomendaron alojarme en este hostal y aunque pensaba quedarme sólo un par de días terminé quedándome casi toda la semana debido a la limpieza del sitio y la inmejorable atención del Sr. y la Sra. Achutegui, quienes me atendieron excelentemente además de las buenas comidas y la paz que se respiraba en el lugar. En mi próximo viaje volveré sin dudarlo al mismo hostal.

Consejo sobre las habitaciones: La que me dieron fue muy buena y tranquila la N° 6 con vista al patio
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a Ernesto A
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Dim's Hostal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 enero 2016

Pasamos unos días extraordinarios, plenísimos de buenos momentos, todo fue excelente, la vegetación con sus verdes, las facilidades y áreas comunes para descansar, compartir. Pero lo que hizo que fuese inmejorable, fue el extraordinario celo de Maristella y Kepa para una atención de PRIMERA, una atención que nos hizo sentir en casa y con deseos de regresar a DIM's, La atención en las comidas, servicio de limpieza y pulcritud, la cual nosotros valoramos mucho, tanto en habitación como en áreas comunes, el wifi, etc., ESTUPENDO.

Consejo sobre las habitaciones: La atención A++ de Kepa y Maristela.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a wasiliokoslow
Opinión escrita 12 enero 2016

Un lugar muy agradable, en particular el área central, arbolada, con una mezcla de sol y sombra que se siente particularmente adecuada para el trópico. La atención, inmejorable: Kepa hace todo lo que está en su mano por hacernos pasar unos días soberbios. Muy recomendable.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a Eloy C
Opinión escrita 6 octubre 2015

Estuvimos muy a gusto en este lugar. Nos gustó todo, la ubicación, con un supermercado justo en frente, agua caliente, baño privado, wifi, aire acondicionado, aparcamiento propio, la habitación amplia y con una decoración rústica muy acogedora, etc.
Las zonas comunes de jardines, hamacas, etc. era también super agradables.
El matrimonio que lo lleva resulta muy cercano y siempre dispuesto a ofrecerte ayuda para que puedas aprovechar los días.
El desayuno muy rico. El precio tambíen estupendo. En fin, nos gustó todo.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a JGICGB
Opinión escrita 6 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, económico en relación a los demás, instalaciones muy campestres pero acogedoras, habitaciones bien equipadas, la ubicación es buena, frente al hostal hay unos chinitos, donde se puede equipar antes de ir a la playa, a los alrededores tiene dos buenos restaurantes!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a jagv87
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pedasí
A 9.7 kilómetros
La Rosa de Los Vientos
La Rosa de Los Vientos
N.° 6 de 19 en Pedasí

¿Estuviste en Dim's Hostal? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Dim's Hostal

Dirección: Avenida Central, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
En el puesto n.º4 de 19 B & B y posadas en Pedasí
Rango de precios: $ 823 - $ 1.406 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Dim's Hostal 2*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dim's Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dim`s Hostal Hotel Pedasi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?