Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para tener hospedaje, muy limpio, la sra Mirna es muy atenta con los huespedes, y el desayuno es muy bueno, es un sitio bien campestre, acogedor, muy centrico puesto que queda ubicado en la via principal en Pedasí

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Gabriela M
Dims H, Propietario en Dim's Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019

Gabriela.....créame que sentimos gran satisfacción al conocer que su visita ha sido de su agrado...No dude que estamos y estaremos siempre para darle la mejor acogida que nuestro ambiente rural le ofrece....Gracias por su comentario

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dims Hostal es uno de los mejores hospedajes que encontramos. La propietaria Mirna nos hizo sentir como en casa y nos preparo un desayuno espectacular. Todo el lugar es muy limpio y acogedor. Definitivamente volveremos!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Jakob S
Dims H, Propietario en Dim's Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Jakob....crealo que para mi ha sido muy placentero el poder atender a su hermano y a usted....Gracias por hacernos conocer su satisfaccion....Estaremos esperando su pronta visita..

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hostal que hace sentirse en la casa de campo de la tía o la abuelita, todo limpio, cuenta con aire acondicionado, toallas y desayuno incluido, tiene lo necesario para descansar luego de estar descubriendo rinconcitos de playas divinos, es céntrico, al frente hay un chinito en el que puedes comprar de todo. La atención es divina aquí,volvería sin dudarlo.

Agradecele a Jordan1131

Que satisfaccion para Dim' s conocer su satisfaccion por su estancia aqui....Los esperamos pronto...

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un puesto para recomendar sobre todo cuando vas con niños. Cómodo, bien ubicado con habitaciones grandes con todas las comodidades. Cocina Compartida pero siempre limpia y bastante equipada. Pero lo que mas nos encantó fue la gentileza de la dueña y que te ayuda a la organización de los tour.
De verdad un puesto fantástico!!;

Agradecele a Storyteller133766
Dims H, Propietario en Dim's Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018

Que agradable conocer que nuestros visitantes aprecian nuestro ambiente rural del cual nos sentimos muy orgullosos en hacerlos sentir como si estuvieran en su casa...siempre bienvenidos y pronto regreso...

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención de la dueña, ambiente calido, acogedor, tranquilo, limpio y cómodo, desayuno sencillo y saludable, sensación de estar en familia, céntrico, al frente del super el pueblo, ofrece también la opción de cocinar si lo deseas.

Agradecele a jeraimasamuel1111
mirely2014, Propietario en Dim's Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Es nuestro objetivo hacer sentir al visitante que comparte nuestro ambiente rural...que se sientan con la misma confianza que en su casa disfrutan...Nos complace haberlos atendido y esperamos su proto regreso...