Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de abril de 2016

Hemos vuelto 2 años y medio después y esta vez en invierno, ya que queriamos ir con nieve. Como la otra vez todo ha sido excelente. Hicimos el curso de esquí en la escuela del hotel. Los profesores muy amables. Lo mejor era después de esquiar relajarte en el spa. Como siempre el restaurante y el bar muy bien.
Muchas gracias Maite y Jakob, volveremos sin duda.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a juan b
Opinión escrita 17 de abril de 2016

Fuimos mi pareja y yo en Febrero y todo fué perfecto, desde la habitación, el restaurante y el trato del personal. Impresionante el spa, sobre todo la piscina y los jacuzzis exteriores, en los que puedes bañarte cuando nieva. Desde la habitación había unas vistas estupendas, muy romántico. Al principio nos paraba un poco el idioma, pero todos hablaban inglés y algunos español, por lo que nos sentimos como en casa.
En definitiva muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Anita M
Opinión escrita 4 de febrero de 2015

De lo mejor que he vivido : Trato, Amabilidad,Humanidad,Confianza, Realaccion personal, atencion.

Hotel: Instalaciones,(Gim,Spa,Sauna;piscina,Etc)"""Espectacular""

Alimentacion:""""Impresionante"""" (Unos cuantos kilos de más para mi cuerpo)

¡¡¡Muchisimas gracias;Jakob; Maite ; y Equipo!!!!! Sois Geniales; seguid así.
La situación :Hotel Muy bien Ubicado.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Maria Jesus C
Opinión escrita 4 de febrero de 2015

El hotel ALPINRESORT de Saalbach es uno de los mejores en los que estado, y el mejor dentro de mis viajes de esquí, y llevo unos cuantos.Hemos estado 20 amigos, y hemos pasado una semana genial.
Está situado muy céntrico y en un momento estás en la calle principal. Las instalaciones están recién remodeladas, con un diseño moderno y funcional. El trato del personal es excepcional.La cocina fenomenal y para todos los gustos. El Spa increíble, y con una piscina de 25 mts que sale también al exterior. Los cocteles de Elvis, el barman, otro 10, y además te tomas todos los que quieras, pues en el precio está "todo incluido"
Las pistas de esquí muy bien cuidadas y para todos los niveles, y todos los remontes modernísimos. Además se puedes visitar otras estaciones cercanas con el mismo forfait.
Y por supuesto Maite la "malagueña", que está al mando de todo, y que para los que vamos desde España, nos hace sentirnos como en casa.....Gracias de nuevo Maite por todo.
Y desde luego que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones están muy bien y tienen excelentes vistas a la montaña. La 317 que era la mía estaba genial
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Saúl P
Opinión escrita 4 de febrero de 2015

hemos estado un grupo de skiadores en este magnifico hotel que recomiendo a todo el mundo que de verdad le guste disfrutar de unas vacaciones completas.
Tanto el personal como los propietarios sensacional y magnificos anfitriones, todo perfecto

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a OLIVIERMANUEL