“El mejor hotel en el lugar ideal”
Opinión sobre el Alpinresort Sport & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Alpinresort Sport & Spa
En el puesto n.º3 de 77 hoteles en Saalbach-Hinterglemm
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo conocemos este hotel desde hace 10 años y no puedo decir nada malo de él. Año a año se superan y una estancia allí, son unas verdaderas vacaciones. En recepción siempre te ayudan con cualquier tema. El personal es estupendo, recepcionistas, camareros (tanto en el bar como en el restaurante, así como en la sauna). El servicio de limpieza también fenomenal. Nuestra habitación, en el edificio anexo, fue amplia, bien decorada y sobre todo muy tranquila, con vistas al prado y las montañas. El baño muy grande con bañera y ducha. Toallas, albornoces, zapatillas, y amenities de baño. Wc en habitación separada. La zona de piscina, y saunas, espectacular. Tanto el desayuno, la comida y la cena de una calidad extraordinaria, así como una variedad de platos muy originales. Las bebidas de alta calidad e internacionales. Un lugar donde disfrutar de la naturaleza durante todo el día y descansar en un hotel donde todo se hace con mucho cariño y profesionalidad. Sin duda alguna el año próximo volveremos. Gracias a Maite, Jakob y sus dos hijos, a su gran mascota Chico, y a todo el personal del hotel (Michel, Adrian, Elvis y tantos otros) que hicieron de una semana de vacaciones algo muy especial. ❤️❤️

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Olgazamo
Escribí tu opiniónOpiniones (343)

Opinión escrita 17 abril 2016

Hemos vuelto 2 años y medio después y esta vez en invierno, ya que queriamos ir con nieve. Como la otra vez todo ha sido excelente. Hicimos el curso de esquí en la escuela del hotel. Los profesores muy amables. Lo mejor era después de esquiar relajarte en el spa. Como siempre el restaurante y el bar muy bien.
Muchas gracias Maite y Jakob, volveremos sin duda.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a juan b
Opinión escrita 17 abril 2016

Fuimos mi pareja y yo en Febrero y todo fué perfecto, desde la habitación, el restaurante y el trato del personal. Impresionante el spa, sobre todo la piscina y los jacuzzis exteriores, en los que puedes bañarte cuando nieva. Desde la habitación había unas vistas estupendas, muy romántico. Al principio nos paraba un poco el idioma, pero todos hablaban inglés y algunos español, por lo que nos sentimos como en casa.
En definitiva muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Anita M
Opinión escrita 4 febrero 2015

De lo mejor que he vivido : Trato, Amabilidad,Humanidad,Confianza, Realaccion personal, atencion.

Hotel: Instalaciones,(Gim,Spa,Sauna;piscina,Etc)"""Espectacular""

Alimentacion:""""Impresionante"""" (Unos cuantos kilos de más para mi cuerpo)

¡¡¡Muchisimas gracias;Jakob; Maite ; y Equipo!!!!! Sois Geniales; seguid así.
La situación :Hotel Muy bien Ubicado.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Maria Jesus C
Opinión escrita 4 febrero 2015

El hotel ALPINRESORT de Saalbach es uno de los mejores en los que estado, y el mejor dentro de mis viajes de esquí, y llevo unos cuantos.Hemos estado 20 amigos, y hemos pasado una semana genial.
Está situado muy céntrico y en un momento estás en la calle principal. Las instalaciones están recién remodeladas, con un diseño moderno y funcional. El trato del personal es excepcional.La cocina fenomenal y para todos los gustos. El Spa increíble, y con una piscina de 25 mts que sale también al exterior. Los cocteles de Elvis, el barman, otro 10, y además te tomas todos los que quieras, pues en el precio está "todo incluido"
Las pistas de esquí muy bien cuidadas y para todos los niveles, y todos los remontes modernísimos. Además se puedes visitar otras estaciones cercanas con el mismo forfait.
Y por supuesto Maite la "malagueña", que está al mando de todo, y que para los que vamos desde España, nos hace sentirnos como en casa.....Gracias de nuevo Maite por todo.
Y desde luego que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones están muy bien y tienen excelentes vistas a la montaña. La 317 que...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Saúl P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saalbach-Hinterglemm
A 0,2 kilómetros
Saalbacher Hof
N.° 1 de 77 en Saalbach-Hinterglemm
A 0,7 kilómetros
Art & Ski-In Hotel Hinterhag Saalbach
Art & Ski-In Hotel Hinterhag Saa...
N.° 36 de 77 en Saalbach-Hinterglemm
A 3,4 kilómetros
Hotel Alpine Palace
Hotel Alpine Palace
N.° 9 de 77 en Saalbach-Hinterglemm

¿Estuviste en Alpinresort Sport & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Alpinresort Sport & Spa

Dirección: Schischulstrasse 277, Saalbach-Hinterglemm 5753, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Saalbach-Hinterglemm
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Para esquiar Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles para familias en Saalbach-Hinterglemm
N.º  3 de hoteles de spa en Saalbach-Hinterglemm
N.º  3 de hoteles para entrar y salir esquiando en Saalbach-Hinterglemm
N.º  3 de hoteles de lujo en Saalbach-Hinterglemm
N.º  4 de hoteles románticos en Saalbach-Hinterglemm
Rango de precios: $ 5.037 - $ 12.196 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alpinresort Sport & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 83
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alpinresort Sport & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alpin-Resort Reiterhof Hotel Saalbach
Alpin Hotel Saalbach
Alpin Hotel Reiterhof

¿Este es su perfil de TripAdvisor?