Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (561)
Filtrar opiniones
561 resultados
Calificación de viajeros
344
130
37
21
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
344
130
37
21
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 561 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 8 de junio de 2008

En primer lugar déjame que explique que nunca me he alojado en este motel y que nunca me alojaré en este motel después de la manera en la que me trataron por teléfono.

Estoy organizando a un grupo de personas, más de 200, para que vengan a 29 Palms en septiembre del 2008. Yo había llamado al Harmony en noviembre del 2007 para decirles que nos esperaran y les pregunté sobre su política a la hora de reservar para grupos grandes y tenerlos alojados en el hotel. Parecía estupendo...

Una de las personas de mi grupo necesitaba cancelar su reserva; ¡LE IBAN A COBRAR UNA PENALIZACIÓN DEL 50% POR LA CANCELACIÓN! Y era JUNIO y no llegaban hasta septiembre y el hotel está completamente vacío. ¡Las únicas reservas que tenían para esa semana eran dos habitaciones de la gente de mi grupo! ¡QUÉ ESTAFA!

¡Ningún hotel de la faz del planeta cobra el 50% del coste total de una habitación para 10 días cancelando 4 MESES ANTES! ¡CORRE, CORRE! Y mientras le explicaba a esta mujer que no mandaría al resto de mi grupo a su hotel, que conllevaría reservarlo entero 10 días en TEMPORADA BAJA, ella se puso a decirme que era un grosero. ¡Eso soy cuando LE ESTÁN ROBANDO EL DINERO A LA GENTE! Ella elevó la voz, me gritó y de verdad era una grosera´(tenía acento británico). Así que, si por cualquier razón tuvieras que alojarte aquí porque fuese el último hotel de la faz de la tierra...huye de ella. ¡Es horrible, horrible, horrible!

Agradecele a NilesLA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
californiamanager, public relations officer en Harmony Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2008
Traductor de Google

The policies of the Harmony Motel are upfront and straightforward we therefore encourage our guests to contact the hotel to avoid any misunderstandings in policy agreements.

However our records indicate the following:

The review was written by an individual that did not book a room or make a reservation for herself/or on behalf of any one at the Hotel. Reservations can only be changed or cancelled by the person that booked them.

The person that made the reservation communicated with the hotel staff about the cancellation policy (that was full explained to her telephonically). After period of time of communications, she accepted the cancellation policy and confirmed the reservation.

This booking was made 9 months prior to the arrival date, (for 10 days) because it is a confirmed booking, it means that for nine months this room will be blocked out to other potential guests. The hotel has only 8 rooms, with limited room types.

The guest that made this booking did not cancel with the hotel until one week ago
Through a hotel representative. (Who contacted her as reservations can only be
changed or cancelled by the person that booked them) this cancellation was made
Six months after the reservation was confirmed. Thus the situation has been resolved to the satisfaction of the hotel and the guest that made the reservation.





Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
californiamanager, Manager en Harmony Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
californiamanager, General Manager en Harmony Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
californiamanager, Guest Relations Manager en Harmony Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
californiamanager, Guest Relations Manager en Harmony Motel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones