Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (784)
Filtrar opiniones
784 resultados
Calificación de viajeros
289
277
148
49
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
289
277
148
49
21
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 784 opiniones
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque la infraestructura es de 5*,el servicio, atención y desayuno son bastante normalitos, lo que sorprende por la categoría del hotel. Nos alojamos aquí para tener un buen descanso ya que teníamos que hacer la maratón de istria, y el hotel resultó ruidoso, lo que nos impidió descansar bien. El desayuno bastante flojo en cuanto a la calidad del producto. El spa aunque la web de reserva ponía incluido resultó no estarlo y ser bastante pequeño y concurrido. Es un sitio bonito y bien ubicado pero no repetiría, hice la reserva con dudas entre este y el kempinsky y creo que no acerté, ya que sólo por ubicación creo que este último hubiera sido más tranquilo y bucólico. Aún así, es un buen hotel, lo único que de un 5* espero algo más...

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Annaolot83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneraManagerITU, General Manager en Melia Coral, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Annaolot83,

first of all I would like to thank you for choosing Melia Coral for your stay and for posting a review on TripAdvisor.
I am very sorry we did not met your expectations, and I sincerely hope you will give us another opportunity to prove you that our services are on a 5 stars level, and to provide you a memorable holidays here at the Melia Coral.

Greetings from Umag,

Marijana Grgur
Generag Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016

El hotel cumple pero no es para esperar lujo o nivel 5 estrellas. La atención es muy buena, la comida está bien y las instalaciones son buenas igualmente. La habitación está ok y es tranquila su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar tranquilo por lo que sólo hay que decidir por con o sin balcón.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a nicolasr979
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneraManagerITU, General Manager en Melia Coral, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear nicolas r,

Thank you for sharing with us your experience at Meliã Coral. I am very happy to read that you appreciated the quiet location of our hotel, also the room and the food offer.
I sincerely hope that you will come back again, we will for sure surprise you and make your journey the best ever.

Until your next visit, kind regards from Umag,

Marijana Grgur
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

Con una estadia de 5 diasun hotel de infraestructuras my grande stuado dentro e un complejo muy bonito ,cercano al mar y canchas de tennis.
Hotel donde el servicio es de media pension con una gran sala de Spa donde se caracteriza por sus diferentes sectores de relajacion.
Es muy tranquilo con habiaciones amplias,una buena piscina cubierta .
Su servicio es muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Todas las ubiacioens son buenas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a seba896
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneraManagerITU, General Manager en Melia Coral, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear seba896,

I would like to thank you for sharing your comments with other guests and travelers on Tripadvisor.
I am very happy that you choose our hotel for your vacation, and that you appreciated the location near the sea and the Tennis Academy.
As you mentioned, we have a restaurant where you can enjoy the half board service, and we have also the restaurant Taverna settled near the pool, where you can try our A la carte specialties.
Regarding our Fusion spa, I am very glad you liked all the different sectors where you can try different kind of massage, saunas and it has also the indoor pool.

Hope to see you soon at the Melia Coral, since then, I send you kind regards from Umag,

Marijana Grgur
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015

Fuimos en familia a pasar unos díaa de playa y cultura en los pueblos medievales de Istria. Tuvimos la buena suerte de elegir el Melia Coral para nuestra estadía. El hotel es divino, la atención sobresaliente, y la calidad de todos los alimentos y bebidas nos sorprendió por lo fresco y sabroso. Sin dudas volveríamos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Request room with balcony.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a MariaF_10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GexManagerITU, Manager en Melia Coral, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2015

Dear MariaF_10,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Meliá Coral.
Me alegra que la estancia era de su agrado y que volveríais a pasar sus vacaciones con nosotros!

Seguimos aquí en cualquier momento para sorprenderles aún más y mejor!

Atentamente,

Sandra Rudelić
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015

baño casi sin amenities, sin bolígrafo y papel, el spa no tomó nota de nuestra reserva y además el agua estaba fria y un par de duchas rotas (todo sin avisar), mientras cenábamos preparaban las mesas a nuestro lado... he estado en muchos meliá y conozco los standards, y este hotel desde luego no les hace honor

Estadía: julio de 2015
Agradecele a Cristina M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones