3.209 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de abril de 2016

Este fabuloso Resort es muy confortable con todas las comodidades de un cinco estrellas.
Recomiendo puntualmente el Spa, donde por mi problema de hernias de disco me hicieron unas sesiones de acupuntura dejándome "como nuevo".
Los dormitorios son muy amplios, pulcros, muy bien insonorizados y siempre con algún bello detalle de bienvenida.
El personal es sumamente atento, muy cordial y siempre están pendientes del más mínimo detalle.
Muy recomendable tanto para aquel que viaje en pareja como en familia con chicos pequeños.
En esta preciosísima isla el turista viajero se va a asombrar encontrando hermosas playas de arena blanca, negra y verde con aguas cristalinas y paisajes preciosos.
Miles de surfistas visitan cada año este archipiélago con la intención de surfear buscando las mejores olas de todo el mundo.
En la costa Hamakua se podrá disfrutar de la playa Kolekole en medio de un jardín selvático con un arroyo lleno de rocas creadas por la lava volcánica y al lado una hermosa cascada.
Dentro del Parque Nacional de los Volcanes se encuentra la hermosa playa Punaluu característica por su arena negra.
Se acostumbra ir a ver a las tortugas marinas verdes mientras uno toma rico sol hawaiiano.
Esta bella playa también es concurrida por familias locales y pescadores.
En la costa Hilo se encuentra la bella playa Onekahakaha que está llena de pequeñas piscinas que permiten bañarse con total seguridad y por este motivo es uno de los lugares favoritos de los hawaiianos.
Richardson Ocean Center se caracteriza por tener aguas poco profundas, ideal para que puedan disfrutar familias con chicos pequeños, disponiendo de parking, baños, duchas y un sector para hacer picnic.
En la costa Kohala encontramos la hermosa playa Hapuna famosa por su arena blanca y por su larga extensión; también cuenta con parking, baños, duchas y un sector para hacer picnic.
La playa Holoholokai es rocosa, buscada por todos aquellos que quieren hacer snorkel o largas caminatas mientras contemplan unas vistas alucinantes de Hawaii. En algunas de las rocas uno podrá encontrar antiguos grabados de lava.
En la costa Kona encontramos a la playa Laalao conocida como la "arena mágica", ya que a causa de la marea esta playa por el anochecer a veces se queda sin arena.
Tiene también todas las comodidades para el turista aunque vale la pena destacar que el estacionamiento o parking no es muy grande y suele hacerse difícil encontrar un lugar.
Waikiki es una famosas playa creada por la mano del hombre y sus hoteles son mundialmente reconocidos.
Pertenece a la ciudad y al condado de Honolulu en la isla de Oʻahu.
Significa chorros de agua en la lengua hawaiana que proviene de la época anterior a la colonización en la que existían numerosos arroyos, estanques y vías de agua que separaban Waikiki del resto de la isla.
La mayoría de ellos fueron drenados con posterioridad,la erosión costera ha dañado sus playas quedando de las mismas pequeñas porciones hacia el oeste y hacia la zona del Diamond Head.
La bella Waikiki tiene aguas cristalinas, arena blanca, cocoteros y no es una de las preferidas por los surfistas ya que las olas rara vez alcanzan gran altura,que prefieren playas como North Shore con olas más altas.
A lo largo de sus dos avenidas principales Kalākaua y Kūhiō se disponen la mayoría de los edificios públicos, hoteles y comercios, mientras que el sector que bordea el canal Alawai es mayormente residencial.
Waikiki es prácticamente una península limitada una parte por el océano y sus playas y la otra el canal descrito.
En su extremo oriental se encuentra el Kapiʻolani Park, primer parque público hawaiano, que además de zoológico y acuario cuenta con zonas de recreo, escenarios al aire libre, áreas deportivas y un ambiente muy festivo.
El verano en Hawaii es de mayo a octubre y, el invierno abarca de noviembre a abril.
La temperatura media en verano es de unos 30º grados y en invierno es de unos 25º las variaciones no son muy grandes y uno podrá gozar tanto en verano como en invierno de las fabulosas playas de la isla, pero es importante saber que durante las noches de invierno la temperatura puede llegar a bajar hasta unos 10º grados, por lo tanto es conveniente llevar ropa de abrigo.
Seguramente te encantará Hawaii deseando volver por lo que lo recomendarás.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
4  Agradecele a Carlos T
Opinión escrita 10 de marzo de 2016

es un hotel que cuenta con todo dentro, desde tiendas hasta diferentes restaurantes para todo tipo de ocasión. Las áreas recreativas son preciosas cuenta con el area de niños y adultos. Tiene lavandería, gimnasio, un increíble spa, recomiendo la acupuntura. Los dormitorios son amplios acogedores y siempre con algún detalle de bienvenida. El personal es muy atento y eficiente. Muy recomendable tanto para pareja como familia. Es tan amplio que no sientes la presencia de los huéspedes que se estén alojando en el.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan vista a una de las albercas principales, alcanzas a ver el mar tambien.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Gabriela C
Opinión escrita 23 de julio de 2015

Este Hotel me encanto!!!, viaje con toda mi familia y todos quedamos felices, combina perfecto la comodidad, y servicio entre la naturaleza, lo que lo hace un hotel muy especial!! lo súper recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista!!
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a Alejandra R
Abby H, Public Relations Manager en Four Seasons Resort Hualalai, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2015

Aloha Alejandra R,

Gracias por su estadia en Hualalai y por compartir su experience con nosotros!
Nos esforzamos por incorporar la belleza natural de la tierra en todo nuestro Resort y es un placer saber lo mucho que su familia lo disfruto.

Gracias nuevamente y esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano a nuestro pequeno paraiso!

Abby Hawkins

Opinión escrita 18 de julio de 2013

Desde el avion la lava se asemeja a la pasta de una torta de chocolate antes de ser horneada. Four seasons es un paraiso en el medio de la lava gris. Sus cabañas, piscinas, el pond, restaurants, la hermosa vista y la atencion. Impecable. No veo la hora de volver y recrear con mi mujer los increibles momentos vividos en hawaii.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
9  Agradecele a marcelo z
Opinión escrita 7 de septiembre de 2010

Excelente Hotel en la isla de los Volacanes (Hawaii) con un servicio super excelente

Estadía: abril de 2008, viajó en pareja
2  Agradecele a albanesa