“Excelente Restaurante”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 2 mayo 2017

Un lugar muy tranquilo, la comida muy buena, sus precios son un poco caro pero lo compensa la calidad y el sabor de sus platillos.

Agradecele a Al R
Escribí tu opiniónOpiniones (77)

Opinión escrita 29 marzo 2017

He estado varias veces en el restaurante en fechas recientes. Cada vez nos atienden mejor y hemos constatado la estabilidad en la calidad de la comida y el servicio. Es un sitio encantador y la última vez, nos sirvieron en el segundo piso rodeado de ventanales con una vista espectacular. Han sido atentos, adivinan nuestros deseos y la comida mejora cada vez.

Agradecele a Saray C
Opinión escrita 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una atención personalizada y eficiente, comida deliciosa, aquí mientras esperábamos para ir a cenar

Agradecele a hcambronero
Opinión escrita 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Villa blanca tiene además un muy buen restaurante: el Sendero. La comida ahí es sabrosa, orgánica, condimentada con especies cosechadas en la misma propiedad. Además, los meseros son muy amables.

Agradecele a cbrenes
villablanca2011, Guest Relations Manager en Restaurante El Sendero, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2016

Estimado Cbrenes,

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendar El Restaurante El Sendero en Trip Advisor. Para nosotros es un placer como siempre recibirlos en esta que es también su casa. Los viveros orgánicos propios del Hotel Villa Blanca nos brindan los productos más frescos para el deleite de nuestros clientes. Estamos muy agradecidos con ustedes por escogernos y visitarnos en las bellas montañas de San Ramón. Esperamos que nos visiten muy pronto
Saludos Cordiales
Roxana

Opinión escrita 11 julio 2016

la calidad de la comida no es lo esperado por el precio pagado, los camareros tratan de ser tan amables que se pasan de confianzudos.

Agradecele a Shary1

Estimada Shary1,
Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias para mejorar nuestro servicio día con día. Lamentamos mucho que la calidad de la comida no era lo que ustedes esperaban. Por favor reciba nuestras más sinceras disculpas si el equipo de camareros quería ser tan amble que se pasó un poco. Esperamos que experiencias inusuales como estas no los hagan dudar de regresar a Villa Blanca en el futuro.
Saludos Cordiales
Roxana