“se come bien pero tardan mucho en servir”
Opinión sobre el Mi Choza

Mi Choza
Clasificado como N.º 14 de 59 Restaurantes en San Ramón
Comida: Costarricense
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 abril 2017

tardan bastante en servir la comida, buena relación precio- calidad, la actitud de las personas que atienden es un poco tosca

Agradecele a estherrod09
Escribí tu opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 18 agosto 2016

Costó un poquitín que nos atendieran. Pedimos Ceviche de pescado, como entrada. Además, fajitas de pollo, arroz con camarones, chifrijo y tablita de chicharrones. El ceviche no tenia buen sabor: no era fresco y estaba pasado de sal. También las fajitas, el arroz con camarones y los frijoles del chifrijo estaban pasados de sal, cosa que hicimos notar expresamente a la mesera, quien contestó que se lo comentaría a la persona encargada de la cocina. Sólo los chicharrones pasaron la prueba, pues ese platillo sí estaba sabroso. Recomiendo los refrescos naturales, pues en este lugar tienen buen sabor.

Agradecele a Ulises Z
Opinión escrita 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo exquisita!!! Sin embargo duraron mucho en traernos el menu y duramos mucho en atendernos, de hecho tuvimos que llamar al salonero el cual no hizo muy buena cara. Recomendado por la comida, y la relacion precio cantidad!!

Agradecele a María José V
Opinión escrita 23 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, un gran ambiente, recomendadisima la crema de mariscos. Deliciosa atención y precios accesibles.

Agradecele a Karla R
Opinión escrita 10 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida. Muy lento el servicio, pero el trato lo compensa. La presentacion de los platillos es excelente.

Agradecele a Mariam V