“Excelente alimentación”

Clasificado como N.º 9 de 73 Restaurantes en San Ramón
Comida: Peruana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Comida peruana de muy buen gusto y sabor donde el paladar es el beneficiado de manera directa y buenas bebidas...

Agradecele a Jorge R
Escribí tu opiniónOpiniones (94)

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy sencillo de un solo salón y ambiente informal; tienen excelente música de fondo y mesas pequeñas, no tiene parqueo pero es posible estacionar en la calle. La atención es amable y el menú es bastante variado. Los platos tienen un tamaño de porción suficiente y el sabor es excelente. Definitivamente si están cerca deben visitarlo. Les recomiendo la carta de entradas tiene sabores increíbles. La comida demora un poco más de lo normal para servirse.

Agradecele a Erick S
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece un restaurante con una carta amplia y sabor sumamente agradable, una relación calidad precio muy adecuada, y definitivamente volvería. Solo haría una recomendación con respecto a la atención, son personas sumamente amables y de buen trato al cliente, creo que vale la pena que todos estén uniformados, le da formalidad al lugar...

Agradecele a Roy Alberto C
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente lleve invitados a comer y no puedo ser mejor es por mucho lo mejor en San Ramón tienen que probar el ceviche peruano y los arroces chaufa una delicia

Agradecele a Gerardo N
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención. Buen espacio y limpieza. Buena ubicación u variedad en el menú. También en servicio express.

Agradecele a Moisés G