“Excelente ”
Opinión sobre el Restaurante Casa Colombia

Restaurante Casa Colombia
Clasificado como N.º 34 de 69 Restaurantes en San Ramón
Rango de precios: US$ 0 - US$ 31
Descripción: Comidas típicas Colombianas como bandeja paisa, Ajiacos, Chicharrón, Sobrebarriga Internacionales y tradicionales como arroz con pollo, camarón, mariscos, carnes, pastas Gran cantidad de jugos naturales 100% fruta Atención inigualable, platos grandes para compartir y precios al alcanze de todos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estaba delicioso y el servicio muy bueno les recomiendo la bandeja paisa y el chicharrón y chile ají delicioso

Agradecele a Ronny N
Lagc0983, Gerente en Restaurante Casa Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Muchas gracias es un placer servirles y que disfruten de sabores tradicionales Colombianos

Escribí tu opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Siempre que visito San Ramon tengo que comer en Casa Colombia. El ceviche es delicioso, y Bueno la comida en general es deliciosa. Excelente para compartir en familia.

Agradecele a Ana P
Lagc0983, Propietario en Restaurante Casa Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017

Gracias por la visita y sus comentario

Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una gran variedad de platillos propios de Colombia y algunas adaptaciones de la cocina costarricense. Es un lugar en donde puedes disfrutar en familia. Eso si llega con tiempo pues tardan un poco en sacar los platillos. Limpio, bien decorado y con buen servicio aunque un tanto lento. Que lo disfrutes!

Agradecele a Mila A
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los servicios fueron buenos, algo diferente a nuestra cultura por eso me gustó ya que me gusta probar cosas diferentes.

Agradecele a Angie A
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

Sin lugar a dudas se sirve un menú 100% colombiano aunque con sabores un poco "ticos" pero se destaca siempre ese plato regional colombiano. Pueden mejorar la atención si le permiten al personal estar más en contacto con la clientela: quitando la pared que les divide el salón y la caja. La relación servicio-calidad-costo está a favor del cliente, menú balanceado y variado, precios razonables y justos, buena atención.

Agradecele a Antonio C