“Platos adaptados, buena comida y el tiempo de preparación super bueno”
Opinión sobre el Restaurante Casa Colombia

Restaurante Casa Colombia
Clasificado como N.º 36 de 75 Restaurantes en San Ramón
Rango de precios: US$ 0 - US$ 30
Descripción: Comidas típicas Colombianas como bandeja paisa, Ajiacos, Chicharrón, Sobrebarriga Internacionales y tradicionales como arroz con pollo, camarón, mariscos, carnes, pastas Gran cantidad de jugos naturales 100% fruta Atención inigualable, platos grandes para compartir y precios al alcanze de todos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de julio de 2017

En realidad, me gusta porque a mantenido la calidad a lo largo de los años, la comida es muy buena y tiene buen tiempo para la atención, creo que muchas veces en la noche es mejor o los fines de semana, seguro porque tienen más personal. En FIn recomendado.

Agradecele a Kiuz
Lagc0983, Propietario en Restaurante Casa Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Mucha Gracias nos encanta estos comentarios y esperamos su visita pronto

Escribí tu opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estaba delicioso y el servicio muy bueno les recomiendo la bandeja paisa y el chicharrón y chile ají delicioso

Agradecele a Ronny N
Lagc0983, Gerente en Restaurante Casa Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Muchas gracias es un placer servirles y que disfruten de sabores tradicionales Colombianos

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Siempre que visito San Ramon tengo que comer en Casa Colombia. El ceviche es delicioso, y Bueno la comida en general es deliciosa. Excelente para compartir en familia.

Agradecele a Ana P
Lagc0983, Propietario en Restaurante Casa Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017

Gracias por la visita y sus comentario

Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una gran variedad de platillos propios de Colombia y algunas adaptaciones de la cocina costarricense. Es un lugar en donde puedes disfrutar en familia. Eso si llega con tiempo pues tardan un poco en sacar los platillos. Limpio, bien decorado y con buen servicio aunque un tanto lento. Que lo disfrutes!

Agradecele a Mila A
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los servicios fueron buenos, algo diferente a nuestra cultura por eso me gustó ya que me gusta probar cosas diferentes.

Agradecele a Angie A