Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (325)
Filtrar opiniones
325 resultados
Calificación de viajeros
238
76
8
3
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
238
76
8
3
0
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 325 opiniones
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en el hotel y, hasta ahora, podríamos decir que es el mejor hotel de Francia en el q hemos estado en cuestión de calidad de servicio. El personal es extraordinariamente amable. La acogida al hotel fue fuera de lo normal, ya que una chica muy amable, con un perfecto español nos acompañó hasta la habitación y luego nos explicó los servicios del hotel.
La piscina exterior está climatizada así que la temperatura es muy agradable.
Totalmente recomendable.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 2009sapyralph
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Entorno, decoracion, habitaciones , desayuno y personal todo fue estupendo. Tambien el restaurante del hotel ( con varios menus de 32 a 48 euros sin bebidas y plato 23 euros) . Es completamente recomendable.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Relais du Silence Hotels
Agradecele a 74catit
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel D, Responsable relations clients en Hotel de L'Abbaye, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2017

Apreciado cliente,

Es una gran satisfacción saber que su estancia resultó agradable, que encontró las instalaciones y ubicación del Hotel a su gusto y se sintió bien acogido por nuestro personal.

Será un placer atenderle de nuevo en su próxima estancia cerca De Mont-Saint-Michel, Saint-Malo, Dinard, Fougères, Vitré, …. No dude en contactarnos directamente por teléfono o e-mail para que podamos sugerirle la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.

Gracias por haber confiado en Hôtel de l’abbaye.
Saludos cordiales,
Marie

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de octubre de 2015

Habitaciones muy limpias, trato amable por parte del personal. Entorno tranquilo y apacible. Todo nuevo y puesto con mucho gusto. La cama muy cómoda. El restaurante tiene muy buen nivel y es una buena opción si vas a Saint-Malo y Le-Mont-Saint-Michel.

Consejo sobre las habitaciones: Depende lo que el viajero se quiera gastar. Pero la habitación más sencilla lo tiene todo.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Moi H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francois xavier H, Responsable réception en Hotel de L'Abbaye, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2015

estimados señores, les agradecemos por su comentario después de su estancia en nuestro hotel. Es un placer leer que la habitación, el personal, el entorno y el restaurante hacen de su viaje una experiencia fantástica. Esperamos acogerles de nuevo si vuelven en Bretaña. La recepción / Marie

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de agosto de 2015

Magnífico hotel para descansar en silencio en la Bretaña francesa. Calidad de las instalaciones en un edificio singular y representativo de la arquitectura de la zona. Habitaciones muy confortables, cuarto de baño cómodo y espacioso y desayuno a la altura de lo esperado. A mejorar la señal wifi en algunas partes del hotel.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Relais du Silence Hotels
Agradecele a francisco19622015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francois xavier H, Directeur général en Hotel de L'Abbaye, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2015
Traductor de Google

Muchas gracias por dejar su comentario en tripadvisor. C'est agréable de savoir que vous êtes reparti avec de bons souvenirs. François Xavier Hastings - Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones