MarQueen Hotel
US$ 189
Hampton.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 280/noche de este hotel.

US$ 212
US$ 169
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 212/noche de este hotel.

US$ 215
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 263/noche de este hotel.

US$ 240
US$ 229
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 302/noche de este hotel.

Hilton Seattle(Seattle)
US$ 217
US$ 201
Hilton.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 306/noche de este hotel.

US$ 225
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 329/noche de este hotel.

Hotel Andra(Seattle)
US$ 289
US$ 246
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 294/noche de este hotel.

US$ 365
Hotel Max(Seattle)
US$ 166
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 231/noche de este hotel.

US$ 178
US$ 173
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 193/noche de este hotel.

1.267 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de septiembre de 2007

Me leí todas las reseñas pero me preguntaba si eran falsas o reales. Bueno, eran auténticas. Todo lo que pedimos se nos dio inmediatamente. Era como si el personal de recepción supiera lo que queríamos sin nosotros tener que preguntar.

Me encantó la habitación, especialmente la cocina y la pequeña librería.. Había albornoces disponibles y servicio de café y té. Fuimos de compras al mercado que está cerca y nos ahorramos unos cuantos dólares en comida pero no te pierdas el restaurante Peco enfrente. Tienen un desayuno tipo “hora feliz” entre las 9 y las 11 de la mañana con todo lo que quieras por 6 dólares. Hay muchos restaurantes a unas pocas manzanas.

Si volvemos a Seattle, este hotel será nuestra primera parada.

2  Agradecele a readytogo63
Opinión escrita 20 de agosto de 2007

Mis amigos y yo nos alojamos aquí al principio de un viaje en coche a California- ¡Fue una estupenda forma de comenzar nuestro viaje! El MarQueen es un precioso hotel de época con muchos rasgos de originalidad. El personal es muy servicial y hubo una recepción con vino gratis la primera noche que estuvimos allí. Nuestra habitación era grande y muy cómoda. La cocina es estupenda, hay aire acondicionado, televisión, wifi, una zona de estar por separado etc. También nos pareció que la ubicación era estupenda para explorar Seattle- había estupendos restaurantes justo enfrente y se podía ir a pie al Space Needle. Comparado con otros hoteles de Seattle- ¡también estaba bien de precio!

2  Agradecele a clarasri
Opinión escrita 16 de agosto de 2007

Nos alojamos sólo una noche en el hotel MarQueen y fue fantástico. Las reseñas anteriores mencionaban ruido en la parte delantera del hotel así que pedí un habitación en el 3º piso en la parte trasera y era muy tranquila. Estaba a 5 minutos a pie del Teatro Seattle Rep, y hay muchos restaurantes para escoger por el camino.
Nuestra habitación era bastante grande y tenía el suelo de madera y moldura de cornisa, así que no había olor a humedad. La habitación y el hotel en general estaban muy limpios y eran bonitos.

2  Agradecele a JP21Portland_OR
Opinión escrita 27 de julio de 2007

El hotel tiene un estupendo servicio y la mayoría de las habitaciones tienen cocina completa, lo cual era genial, ya que no sirven el desayuno en el hotel. Enfrente del hotel, “Pesos” sirve estupendos desayunos por 6 dólares de lunes a viernes. Pesos está muy bien para ir a tomar algo por la noche todos los días de la semana, así que si te sueles ir a la cama temprano, que no te den una habitación en la zona de Queen Anne. Subiendo la cuesta de Queen Anne hay una zona estupenda para tomar el desayuno e ir de compras a las boutiques. Además, el autobús nº 18 pasa junto al hotel y con esta línea puedes ir a Belltown, a Ballard y al centro.

1  Agradecele a tb1travels
Opinión escrita 20 de noviembre de 2006

Nos alojamos en el Marqueen y simplemente, nos encantó. La habitación era espaciosa y elegante, (aunque movimos algunos muebles a nuestro gusto). El servicio era excelente, muy por encima de lo estrictamente necesario. Teníamos un coche cortesía del hotel que nos llevaba a donde quisiésemos, el personal de recepción era atento, eficiente y agradable y había unos restaurantes fabulosos en los alrededores.
Sin duda volveremos.
Judy Treloar