“Excelente hotel, servicio amigable”
Opinión sobre el MarQueen Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
MarQueen Hotel
En el puesto n.º53 de 104 hoteles en Seattle
Opinión escrita 6 julio 2014

Ya he estado 2 veces en el Hotel MarQueen y realmente no cambian en su excelente servicio, personal amigable y lindas habitaciones. Especial para una estadía prolongada porque las habitaciones tienen una cocinita, plancha y distintos elementos que permiten quedarse un buen tiempo en el hotel y sentirse como en casa. La ubicación es muy buena y está cerca de muchos restaurantes buenísimos, además de tener fácil acceso a locomoción. Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir una habitación en el primer piso ya que el hotel no tiene ascensor (en caso de ten...
  • Estadía: julio de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Kris M
Escribí tu opiniónOpiniones (1.236)

Opinión escrita 14 septiembre 2007

Me leí todas las reseñas pero me preguntaba si eran falsas o reales. Bueno, eran auténticas. Todo lo que pedimos se nos dio inmediatamente. Era como si el personal de recepción supiera lo que queríamos sin nosotros tener que preguntar.

Me encantó la habitación, especialmente la cocina y la pequeña librería.. Había albornoces disponibles y servicio de café y té. Fuimos de compras al mercado que está cerca y nos ahorramos unos cuantos dólares en comida pero no te pierdas el restaurante Peco enfrente. Tienen un desayuno tipo “hora feliz” entre las 9 y las 11 de la mañana con todo lo que quieras por 6 dólares. Hay muchos restaurantes a unas pocas manzanas.

Si volvemos a Seattle, este hotel será nuestra primera parada.

2  Agradecele a readytogo63
Opinión escrita 20 agosto 2007

Mis amigos y yo nos alojamos aquí al principio de un viaje en coche a California- ¡Fue una estupenda forma de comenzar nuestro viaje! El MarQueen es un precioso hotel de época con muchos rasgos de originalidad. El personal es muy servicial y hubo una recepción con vino gratis la primera noche que estuvimos allí. Nuestra habitación era grande y muy cómoda. La cocina es estupenda, hay aire acondicionado, televisión, wifi, una zona de estar por separado etc. También nos pareció que la ubicación era estupenda para explorar Seattle- había estupendos restaurantes justo enfrente y se podía ir a pie al Space Needle. Comparado con otros hoteles de Seattle- ¡también estaba bien de precio!

2  Agradecele a clarasri
Opinión escrita 16 agosto 2007

Nos alojamos sólo una noche en el hotel MarQueen y fue fantástico. Las reseñas anteriores mencionaban ruido en la parte delantera del hotel así que pedí un habitación en el 3º piso en la parte trasera y era muy tranquila. Estaba a 5 minutos a pie del Teatro Seattle Rep, y hay muchos restaurantes para escoger por el camino.
Nuestra habitación era bastante grande y tenía el suelo de madera y moldura de cornisa, así que no había olor a humedad. La habitación y el hotel en general estaban muy limpios y eran bonitos.

2  Agradecele a JP21Portland_OR
Opinión escrita 27 julio 2007

El hotel tiene un estupendo servicio y la mayoría de las habitaciones tienen cocina completa, lo cual era genial, ya que no sirven el desayuno en el hotel. Enfrente del hotel, “Pesos” sirve estupendos desayunos por 6 dólares de lunes a viernes. Pesos está muy bien para ir a tomar algo por la noche todos los días de la semana, así que si te sueles ir a la cama temprano, que no te den una habitación en la zona de Queen Anne. Subiendo la cuesta de Queen Anne hay una zona estupenda para tomar el desayuno e ir de compras a las boutiques. Además, el autobús nº 18 pasa junto al hotel y con esta línea puedes ir a Belltown, a Ballard y al centro.

1  Agradecele a tb1travels
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Seattle
Magnolia / Queen Anne
N.° 46 de 104 en Seattle
Magnolia / Queen Anne
The Maxwell Hotel - A Staypineapple Hotel

¿Estuviste en MarQueen Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre MarQueen Hotel

Dirección: 600 Queen Anne Ave N, Seattle, WA 98109-4012
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Seattle
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º53 de 104 hoteles en Seattle
Rango de precios: $ 1.986 - $ 5.165 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — MarQueen Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 59
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el MarQueen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?