Mayflower Park Hotel
US$ 189
CrownePlaza.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 296/noche de este hotel.

Hilton Seattle(Seattle)
US$ 173
US$ 162
Hilton.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 286/noche de este hotel.

US$ 222
US$ 209
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 345/noche de este hotel.

US$ 376
US$ 365
Hotel Andra(Seattle)
US$ 289
US$ 280
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 333/noche de este hotel.

Hotel Max(Seattle)
US$ 179
US$ 166
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 268/noche de este hotel.

US$ 225
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 307/noche de este hotel.

US$ 223
US$ 189
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 280/noche de este hotel.

US$ 399
US$ 351
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 388/noche de este hotel.

US$ 178
US$ 173
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 193/noche de este hotel.

2.434 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño y demasiado caro para el servicio que brindan. Además de gerentes mal informados acerca de las direcciones y sistemas de transporte, cargaron mal el servicio a la habitación. Hecho el reclamo no podían revisar los tickets ya que era fin de semana y los guardan en gerencia. Realmente una mala experiencia.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Renzo C
Opinión escrita 3 de mayo de 2016

Escogimos este hotel basados en las recomendaciones de tripadvisor. Excelente opción para conocer el downtown. El hotel está en pleno centro, cercano a restaurantes, centros comerciales y lugares de interés. Es ideal para recorrer a pie, ya sea de día o de noche. El trato con el personal es casi nulo, te ayudan en lo que necesites sólo si preguntas.
Es un hotel clásico y limpio, estuvimos 2 veces durante nuestro viaje y la segunda vez nos toco la habitación más pequeña, ya que tomamos un paquete que incluía desayuno, sin embargo la cama era grande y bastante cómoda. El hotel está cerca del light rail para llegar o ir al aeropuerto, de Pike Place Market y del monorail que te lleva al Space Needle si no quieres caminar.
Hay un bar en el hotel con precios razonables de sándwiches y tragos para una ciudad cara.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Chabuchina
Opinión escrita 29 de octubre de 2015

Excelente hotel, habitaciones confortables, con bar abajo excelente y ubicacion de primera. Vale la pena hacer un lunch al mediodia en Oliver un sandwich o bien una sopa es un lujo.
y pasen por andaluca restaurant
recepcionistas gentiles, eficientes.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Claudia g
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015

Contratamos vía Booking una habitación con "cama grande" , la que nos entregaron no llega a 1,40 m de ancho (no llega a ser una Queen de EEUU). Reclamamos y nos quisieron cobrar un "upgrade". La limpieza deja que desear. Una desagradable experiencia al contratar un hotel de supuesta categoría superior

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro opción, hay muchísimas mejores en Seattle
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a HRajmilevich
Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Viaje a Seattle para tomar un crucero y me hospede una noche antes.
no me respetaron mi reservación que era por dos camas y la chica de recepción me dijo que no sabían porque le ponían así,me tuve que quedar en una cama con mi hija.
la ubicación es buena,la tv mala.
en general no me gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Confirmar bien el tipo de habitación
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a SERGIO M