Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las fotos se ve bien, pero el hotel está bastante mal mantenido. U a cosa es que sea un lugar histórico y otro que se use como excusa para no ir renovandolo.

No vale lo que piden.

El personal de recepción y concierge amable, pero los botones bastante antipáticos. Esta lleno de escaleras y no te ayudan.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradecele a quimmolto
Brandon Gelow, Guest Services / Front Office en Mayflower Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2023

Gracias por dejar una reseña de su estancia con nosotros. Lamento mucho que nuestro personal no le haya dado una cálida bienvenida a nuestra propiedad. Como puede ver en nuestras reseñas recientes, las personas hablan sobre su experiencia agradable con nuestro personal de servicio al huésped, ¡así que me encantaría tener la oportunidad de hacer las cosas bien con usted!
También me gustaría que me considere un contacto personal en el hotel si desea hablar conmigo sobre la reserva de una habitación.

Atentamente,

Brandon Gelow- Director de Habitaciones

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo pero bien conservado, ubicación perfecta, limpieza impecable y trato muy amable del personal. Restaurante, tanto la cena como el desayuno, variedad y calidad en sus platos. Cumplió perfectamente su cometido de una noche en transito por Seattle.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a jordis323

Gracias por dejar una reseña de su estancia con nosotros. Solo quería comunicarme y hacerle saber que actualmente tenemos algunas ofertas especiales para este verano que están disponibles en nuestro sitio web. O puede llamar al hotel de lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m. para hablar con un agente de reservas interno y revisar nuestros paquetes y ofertas especiales actuales. ¡Esperamos verte pronto!

Atentamente,

Brandon Gelow- Director de Habitaciones

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Estuve hospedado en junio del 2017 para atender una conferencia. El hotel esta localizado cerca del Centro de Convenciones de Seattle, lo que lo hace muy conveniente para acceder caminando. Los sitios turísticos del centro de Seattle también esta muy cercanos al hotel. Sin embargo, considero que el precio que se obtuvo por la estadía fue excesivamente caro, comparado con otros hoteles cercanos a la zona con mejores instalaciones.
La habitación doble es sumamente cómoda, aunque un poco pequeña para dos personas, pero en general, los servicios son buenos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
3  Agradecele a dsotero
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado aquí con mi mujer y tengo que decir el hotel es un todo lujo. La suite king size es espectacular, con vistas al árbol de navidad y calle principal. La calidad del sueño muy aceptable. Bar-restaurante muy bueno también. El único punto negativo es que las dos botellas de agua que dejan en la habitación no eran de cortesía... en un hotel de estas características creo que esto es un fallo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a albertm521
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño y demasiado caro para el servicio que brindan. Además de gerentes mal informados acerca de las direcciones y sistemas de transporte, cargaron mal el servicio a la habitación. Hecho el reclamo no podían revisar los tickets ya que era fin de semana y los guardan en gerencia. Realmente una mala experiencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
2  Agradecele a renzoc489