2.077 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado muy proximo a las principales atracciones de la ciudad, es un hotel de buenas prestaciones y comodidad. Buen desayuno en un espacio algo reducido ubicado en piso 28 pero que emtrega una inmejorable vista a la ciudad. Altamente recomendable para viajes de negocios.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a pancho a
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Asegurarse de que no te dan una habitación hacia el Waterfront, ya que hay un edificio en construcción y trabajan las 24 horas.
Hemos estado tres veces alojados en este hotel este mes, y si la habitación da a la 6th Ave, el ruido de los coches es enorme, pero soportable, pero la ultima estancia que hemos hecho, nos dieron una habitación hacia el Waterfront y durante la noche no dejan de trabajar, pero a partir de las 7:30 am es horrible.
Además no te ofrecen ningún tipo de compensación por las molestias.
Antes de venir a este hotel asegurarse de que ya no hay obras.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Joaquin S
Respuesta de la dirección:Respuesta de 10 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Joaquin S,

Thank you for taking the time to share your recent experience at the Renaissance Seattle Hotel with us.

Every process put in place is aimed at providing you with an unforgettable hotel experience. From your recent feedback, I am disappointed to learn that we fell short of your expectations.

I would like to take this time to apologize for the noise disturbance caused by the neighboring building construction. Rest assured, we are taking steps to help ensure problems of this nature do not occur in the future.

As a valued guest, thank you again for your feedback and we hope to serve you again whenever your travels bring you back to Seattle.

Sincerely,
Brandon M.
Director of Rooms

Opinión escrita 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una gran ubicación, en el downtown y esquinero, a pocas cuadras del malecón. No es moderno sobre todo el lobby y pero tiene grandes esoacios. Mi habitación era una suite q a pesar de no ser grande la distribución era buena. La comida es buena al ogual q la atención. El wifii no es gratis. No pagué así q no puede dar mi criterio en relación precio-calidad. A partir del piso 8 una excelente vista

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Pepe M
Opinión escrita 19 de enero de 2016

El hotel goza de una imagen demasiado por encima de lo que realmente éste puede llegar a ofrece a sus huéspedes. Aún así, cabe decir que es muy completo en cuanto a servicios se refiere -excluyendo el wifi, que es bastante caótico-. Las habitaciones son espaciosas y con muy buenas vistas, puesto que se encuentra en pleno corazón de Seattle. Eso sí, si hay algo que me ganó por completo, fue el gimnasio situado en lo más alto del edificio. Bien en general.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Siket367
Opinión escrita 14 de marzo de 2015

Llegué al Hotel luego de más de 20 hs de viaje por cancelaciones de vuelos y me habían perdido el equipaje (por suerte siempre viajo con mudas por si pasa ésto...).
El personal de recepción y conserjería se pusieron a mi disposición y me ayudaron con los trámites, me dieron la habitación y me avisaron immediatamente al día siguiente que había aparecido el equipaje.
La habitación era muy cómoda, el desayuno muy bueno y pese a que en la página decía que tenía que pagar por la internet ésta estaba incluída en la tarifa.
Buena ubicación.
Lo recomiendo sin dudas