Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Algotels
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Durante un viaje que duró un mes y estuve en varios hoteles de categoría similar en eeuu y Canadá, este hotel fue donde mejor me atendieron, la limpieza, la habitación muy linda, la ubicación perfecta, el valet parking, el desayuno todo inmejorable!!!

Fecha de la estadía: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a SnowMadryn
Team-Umlaut, Guest Relations Manager en Hotel Ändra Seattle MGallery Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2015

Con tal un viaje ocupado SnowMadryn, nos sentimos honrados de que se tomaron el tiempo para escribir una opinión este tipo de Hotel Andra. La próxima vez que usted se encuentra en Seattle, que sería un honor para mí que te unas a nosotros una vez más.

-Anthony

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2012

El hotel es hermoso, lleno de detalles, las camas confortables, decoracion muy buena, atencion esmerada y siempre con una sonrisa.
Muy bien ubicado (se puede llegar caminando a tiendas y restaurantes)
Una buena opcion para descansar y guarecerse del eterno frio y lluvia del Puget Sound

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
Agradecele a srbichi
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2007

Al principio tuve un par de problemas con el servicio de atención al cliente durante mi estancia. El gerente del hotel se puso en contacto conmigo directamente y mi opinión sobre la atención al cliente cambió. Durante mi estancia el hotel tenía muchos huéspedes. Reservé una noche y no estuve mucho en la habitación. Creo que los problemas que tuve se habrían solucionado inmediatamente si me hubiese dado cuenta antes. Me alojaría en el hotel de nuevo pero sólo me alojaría en una de las habitaciones grandes.

1  Agradecele a mkb8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2007

Me alojé en el hotel Andra una noche durante una parada corta en Seattle al principio de nuestras vacaciones familiares. Es un hotel agradable, está limpio y el servicio es excepcional. Las habitaciones y la cama son cómodas, excepto por el aire acondicionado (un poco ruidoso). El baño es pequeño, pero está limpio. Volveré a alojarme aquí pero si viajo con los niños otra vez y voy a quedarme más tiempo definitivamente pediría dos habitaciones.

1  Agradecele a bcmom_7
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2007

El personal es atento y agradable y aunque habíamos reservado una habitación nos dieron una suite al llegar. El hotel tiene mucho estilo, es muy cómodo y el precio es razonable, teniendo en cuenta su calidad y ubicación en Seattle. Está cerca del Space Needle& Seattle Center, y del Sound y de las terminales de ferry. No podría haber deseado una estancia más agradable en un hotel de Seattle- sin duda se lo recomendaría a otra gente y espero volver.

1  Agradecele a Greg S