Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.396)
Filtrar opiniones
3.396 resultados
Calificación de viajeros
1.395
1.244
501
160
96
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.395
1.244
501
160
96
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.396 opiniones
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Estuve en el hotel una noche el fin de semana pasado. El día de mi checkout salía de viaje a las 10:30 pm por lo que el día antes solicite late check out. Ese día la joven que me atendió me dijo que era posible y me dijo que la diferencia a pagar eran us 175 . El día siguente cuando pregunte en recepción me dijeron que no podían y punto. Luego de mucho quejarme accedieron por lo cual asumía que era al mismo costo. Al momento del check out pague 800 dólares porque me cobraron sobre una “nueva tarifa”. Un robo total !!! No lo recomiendo ni vuelvo pues no tienen sensibilidad ni saben lo que significa atención al cliente. Solo tienen locación y punto!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Diomaremusa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Marketing Manager en The Westin Seattle, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Diomaremusa,

Thank you for bringing this to our attention. We take matters such as this very seriously. As a result, please allow us some time to look into this matter further.

Be Well,
Ashley | Marketing Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones normales.
El cuarto de baño como todos los americanos, parece de barco antiguo la bañera, inodoro...
El servicio poco atento aunque al final resolutivo.
La habitación no sólo es cara, sino que los taxes te los dicen al final y no está incluido el wifi!!! Esto nos sentó fatal, $25 por día tener Internet. Decepcionante.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a casasasinp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en The Westin Seattle, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Casas Asin P,

Thank you for choosing our hotel and taking the time to rate your stay. We are sorry we did not live up to your expectations, or ours, and we hope you will give us another chance to provide you with the excellent service you should always expect from us. Please accept our apologies for the problems that inconvenienced you and impacted your rating.

Be Well,
Ashley | Marketing Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Excelente ubicación en el centro de Seattle, muchas cosas están muy cerca y puedes caminar. Cerca de centros comerciales. Servicio excelente.
La alberca adecuada para familias y con buen horario de apertura.
Definitivamente muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a le0bard0v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

Es un hotel bonito, si tienes acceso a los pisos más altos la vista de Seattle es muy bella, pero las habitaciones no son nada del otro mundo, simplemente es un hotel caro pero muy bien ubicado para ir de compras.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Thalia R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Correctamente situado sin ninguna gracia. Las habitaciones correctas y funcionales, las camas buenas, el baño muy justito,
Como muchos Wewstin fallan en los servicios del hotel, es decir restauración, bar, lobby y demas

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Javier L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlisonGuestServices, Manager en The Westin Seattle, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review! We are glad to hear you enjoyed your stay and found your room comfortable. We hope to have the opportunity to welcome you back again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones