2.249 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

La habitación con una decoración elegante y con todas las comodidades, no tenía buena vista pero como estuve poco tiempo dentro del hotel mucho no me importó.
El servicio en general aceptable, el bar dentro del hotel tiene un muy buen ambiente, comida y atención.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Juan Marcelo P
jenne_neptune, General Manager en Kimpton Alexis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to post a review about your stay. We hope to see you again soon!

Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una excelente ubicación próximo al pier 55 donde sale argosy cruises y a pike place market. Excelente atención de los recepcionistas, siempre dispuestos a atender las necesidades de los huéspedes. Cuenta con dos gimnasios chicos pero muy completos. Sus habitaciones son amplias, luminosas y muy limpias.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a merchi80
jenne_neptune, General Manager en Kimpton Alexis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Gracias por tu reseña de su estancia con nosotros. Esperamos que el inicio de un viaje seguro y esperamos a usted regresar a Seattle.

Opinión escrita 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches y no tengo queja alguna, todo a una distancia razonable para caminar, el staff muy amable y servicial. Tiene un pequeño restaurant/café/bar en el cual solo consumí dos cafés capuchinos que no estuvieron muy buenos, pero en general todo me pareció excelente, si regreso a Seattle me quedaría aquí de nuevo

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Martin R
jenne_neptune, General Manager en Kimpton Alexis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you for your 5 star review!

Opinión escrita 27 de diciembre de 2015

Tiene todo lo que hay que tener para un hotel de ciudad.
Ubicación magnífica todos los lugares a 5 minutos de caminata, zona de restaurantes, a 10 cuadras del Fresh Market.
Atención especial super esmerada y muy atenta e informal, Hay un resto bar a su entrada con acseso directo desde el hotel, buen lugar para desayunar.
Habitaciones muy comodas y amplias, si bien en Seattle los hoteles no son baratos me parece que tienen tarifas un poco elevadas,(relación precio calidad). Pero debe obedecer a una circunstancia de esa ciudad.
Excelente opción en Seattle.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcosratinoff
Opinión escrita 26 de marzo de 2013

Muy buen hotel con la atención especial de la cadena de hoteles hoteles siempre atentos a cumplir cualquier necesidad con la mejor sonrisa del personal. Bien ubicado cerca de todo sin estar en medio del bullicio. Hay excelentes habitaciones y otrs que son unas miniaturas

Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradecele a AlvaroAG
jenne_neptune, General Manager en Kimpton Alexis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2014
Traductor de Google

We are thrilled that you had a good time here! Your enjoyment is always our number one priority. Our team cares about what they do here, and I’m delighted that was reflected in your stay! Thank you for writing such a detailed review for us. We love to hear the feedback that our guests have for us. Well we hope to have you back again for another wonderful stay!

Jenne