3.590 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Entre las calles Pike y Pine el hotel está en el verdadero corazón del "Downtown". No hay que coger el coche porque tienes todo a tus pies.

Habitaciones muy cómodas, con todos los detalles.
Desayunamos todos los días en la habitación para disfrutar de la vista

A pesar de ser un gran hotel, es muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron un plan que incluía desayuno en la habitación. Extraordinario.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a AmericanoEnMadrid
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Es uno de los mejores hoteles de la ciudad, tiene un acceso y lobby espectacular, la gente es muy atenta y respetuosa. Estuvimos poco tiempo pero lo disfrutamos. Está en una excelente ubicación. Es alto y tiene unas vistas espectaculares. La gente en recepción es mu atenta. Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de tomar un piso alto por las vistas de la ciudad
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JVillatoro
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente una gran Ubicación en el corazón financiero de Seattle. A unos pasos del centro de convenciones y una gran comunicación para ir al Centro. Es un hotel elegante, con amplias y confortables habitaciones con vistas a la Ciudad. El servicio excelente.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a José Joaquín O
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Aprovechamos que teniamos que tomar un crucero en Seattle y decidimos llegar tres
dias antes para conocer la ciudad. El Grand Hyatt de la Pine St es una ubicacion
ideal para conocer el downtown ,sus habitaciones son amplias , limpias y confortables y sugerimos pedir con vista a la bahia. Contratamos desayuno continental. Al contratar el paquete, el hotel tiene la metodologia de que el huesped debe hacerlo a traves de la TV .y lo traen a la habitacion. Por principio traen lo que quieren y a la hora que quieren.Es preferible desayunar afuera. Lo que si ofrecen
set de cafe en la habitacion muy bueno. En planta baja, cerca del lobby hay un pequeño mercado y un Starbucks.El paquete incluia tambien el alquiler de un auto. El hotel tiene valet parking ,U$S 50 la noche ,o bien estacionarlo por cuenta propia a la vuelta del hotel en el 4to piso, donde hay un ascensor que comunica con el hotel y se paga U$S 35.
En nuestro caso pedimos retirar el auto de Alamo en 1601 3rd Ave que esta tres
cuadras del hotel (en esa direccion hay otras Rentadoras). Dada la ubicacion del hotel que esta cerca del Pike Place Market, el Aquarium se puede ir caminando y pasar por varias Tiendas importantes , ej.: Macy's esta a dos cuadras.Con esto tienen para un dia.
Al dia siguiente, fuimos al Chihuly Garden and Glass y a la Space Needle .
Como habiamos alquilado un coche nos quedo tiempo para recorrer la ciudad.
Seattle es una ciudad tranquila y agradable. Muy pocos hablan español. Otra ventaja de alquilar en Alamo fue que cuando entregamos el auto nos llevaron en un bus gratis al puerto como Cortesia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion en un piso alto con vista a la bahia y a la ciudad.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a lanusense