“El mejor pan dulce y salado de Seattle”
Opinión sobre el Le Panier

Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Comida para llevar
Barrio: Downtown
Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con mi esposa al public market y vimos este lugar con micha fila, decidimos esperar y pedimos un Jambon Mornay! Tiene queso paremsano arriba, hojaldre y jamon en medio es una delicia! Vale la pena esperar!

Agradecele a Eduardo T
Escribí tu opiniónOpiniones (1.468)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda el pan que ofrecen en esta panadería estilo francés es toda una delicia, además todo el personal es muy amable. El pan con Almendra y el chocolatin son espectaculares. Puedes disfrutar del pan en las mesitas que hay en el lugar, si encuentras espacio, porque por lo general siempre están ocupadas, o bien puedes pedir para llevar y disfrutarlo mientras caminas por el Mercado.

Agradecele a Deni A
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente pastelería!!! Una delicia, pedimos champignos y el amandine con café latte y lo disfrutamos al máximo, también nos atendieron muy bien, siempre con una sonrisa

Agradecele a Diana V
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Nos tomamos unos cuernitos con almendras con un cafecito. En verdad espectaculares. Tienen una gran variedad de panes, pasteles y sandwiches salados. Además de delicioso, servicio muy rápido y a precios razonables.

Agradecele a Francisco S
Opinión escrita 11 de julio de 2016

Muy buen lugar para tomar un café y comer algo dulce. Hay una amplia variedad de dulces y todo muy rico.

Agradecele a Juan Manuel C