“Que bueno está ”
Opinión sobre el Wild Ginger

Wild Ginger
Reserva con OpenTable
Wild Ginger no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 132 de 4.671 Restaurantes en Seattle
Rango de precios: US$ 31 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Dimos por el trip advisor y que buena recomendación, el pad Thai, la sopa con langosta, y el pato entre otras cosas buenísimos, el lugar está muy bonito con excelente servicio

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a fernandoa337
Escribí tu opiniónOpiniones (2.198)

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Super buen restaurant. Especialmente recomiendo la Boulabeise Thai que es algo en verdad delicioso, el fragant duck, mongolian noodle, el seven flavour beef que es espectacular, entre otros.
No es muy barato, pero vale cada dolar.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a franciscos94
Opinión escrita 26 de abril de 2017

La comida es celestial, los sabores son deliciosos, nos encanto!
El lugar es muy agradable, moderno y buen servicio, pero en especial son los sabores de su comida.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Mauricio C
Opinión escrita 31 de julio de 2016

Nos encantó la comida en el lugar. En verdad que es una de las mejores opciones para comida Thai. Además de la buena cocina, el servicios qué magnífico. Un imperdible.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradecele a franciscos94
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cumplio mis expectativas por la calidad de la comida. Una sopa hot&sour buena y un plato de carne 7 sabores muy rico. Sin embargo, la atencion fue mala. Se demoraron 45 minutos entre la sopa y el plato de fondo (medido con reloj), entre medio me trajeron la misma sopa ante lo cual debi aclarar que ya la habia consumido y un plato de fondo de otra mesa, uff!.
Quizas vuelva para darle otra oportunidad.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a erickj2015

¿Estuviste en Wild Ginger? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos