“Desayunos espectaculares!”
Opinión sobre el Lola

Lola
Reserva con OpenTable
Lola no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 48 de 4.597 Restaurantes en Seattle
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Belltown
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

He desayunado ya varias veces. Cada plato que pruebo es increible. Buena presentacion y un sabor muy bueno. Los pancakes con mascarpone son deliciosos, lo mismo que los Eggs Benedict. Volvere para seguir probando mas platos. La cuenta siempre ronda los 20-25$ (bebiendo agua) ya que cargan un 20% por servicio automaticamente

Agradecele a MiguelR3645
Escribí tu opiniónOpiniones (1.850)

Opinión escrita 23 de abril de 2017

Esperamos 15 minutos para entrar, por lo cual creíamos que su cocina era mejor que lo que recibimos. Hay otros restaurantes que no tienes que esperar lugar, y sirven mejor comida y dan mejor atención.

Agradecele a ceci960
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ordené el Chermoula Squid Kebab y de tomar un Mint Spritzer. En total, con todo y propina pagué and $29 dólares. Este restaurante entra a mi top 10 para una última cena (si en su momento me puedo dar el lujo de elegirla).

Agradecele a Jairo N
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Clavado en el centro de la ciudad, ofrece agradables cenas con estilo mediterraneo. Pro: muy buena comida. Contra: porciones pequeñas.

Agradecele a carlos p
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante con una excelente ubicación. Abren desde muy temprano y cierran bastante tarde lo cual hace que sirvan desayunos comida y cena. Sirven comida mediterránea contemporánea y es verdaderamente espectacular. Tienen unos spreds con pan pita buenísimos, los kebabs sobre todo el de cordero es delicioso. Las papas y las zanahorias son algo increíble. El lugar no se me hace caro pero por alguna extraña razón cobran el 20% de propina obligatoria. Si estás de acuerdo con esto, en lugar te fascinara! También probé los desayunos y están bastante buenos! Lo recomiendo al 100%

Agradecele a Ximena G

¿Estuviste en Lola? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos