US$ 256
Hotels.com
Travelocity
  • Servicio de habitación
1.410 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Silver Cloud durante nuestra estancia en Leh y decir que es un sitio muy recomendable. Los dueños son muy atentos y se respira un ambiente muy familiar. Además, nos ayudaron a organizar las diferentes excursiones que hicimos por Ladakh y el conductor (Thupstan) mejor imposible.
Muy recomendable para cualquiera que visite la zona.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a nereaddc
Opinión escrita 19 de octubre de 2007

Las habitaciones eran nuevas y bonitas y estaban limpias. Me alojé con unas amigas para una despedida de soltera. Un inconveniente es que no hay un espejo de tamaño natural en la habitación. Un consejo: No dejes la ventana abierta por la noche porque por la mañana oirás el ruido de la visita guiada en barco. Aparte de eso, el hotel es fabuloso y el personal es agradable.

Agradecele a Andrea1122
Opinión escrita 18 de octubre de 2007

Éste es el segundo Silver Cloud en el que me he alojado por negocios en Seattle. Cada viaje simplemente es mejor que el anterior. Este sitio todavía es bastante nuevo así que todo funciona. ¡La habitación era cómoda y estaba limpia! El servicio de aparcamiento en el hotel era algo agradable. No hay demasiado que hacer o ver en los alrededores aparte del estadio(s), pero no es ningún problema si tienes coche o estás ahí por negocios.

Agradecele a shadow6
Opinión escrita 26 de marzo de 2007

Mi marido y yo realmente disfrutamos de nuestra estancia en este hotel. El personal era muy agradable y profesional. Las habitaciones eran preciosas y la cama era muy cómoda. El desayuno fue más de lo esperado y la sala tenía unas vistas muy bonitas de la ciudad. Hay un servicio de transporte que lleva a los huéspedes a la zona más turística del centro y es un servicio estupendo. Fue una estancia perfecta; ¡no hay ni una cosa de la que pueda quejarme!

1  Agradecele a kgerl
Opinión escrita 25 de marzo de 2007