US$ 219
US$ 335
US$ 305
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 344/noche de este hotel.

US$ 530
Cancelon
  • Servicio de habitación
1.724 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de abril de 2012

El personal del hotel es muy amable, las habitaciones son bonitas con un amplio baño,
las vistas de nuestra habitación eran muy feas.
El restaurante la comida muy buena , pero las mesas no tienen manteles y nos sirvieron un vino blanco con tapón de rosca y tibio y sin cubutera

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradecele a voltamon
Opinión escrita 6 de abril de 2012

El hotel esta bien ubicado, lo cual es importante en una ciudad tan grande como esta. Nos encanto la posibilidad de aparcamiento incluido en el precio del hotel y la entrega personalizada del vehiculo cada vez que lo solicitas. Informacion turistica personalizada. Derroche de amabilidad

Estadía: abril de 2012
Agradecele a MadridRafana
Opinión escrita 14 de octubre de 2011

El hotel es moderno, con habitaciones luminosas e instalaciones excelentes, muy limpio y con todas las comodidades.-
Tiene además, un servicio gratuito de transporte al downtown y al puerto de la ciudad.-
El personal es muy amable con los pasajeros.-
Volveria a alojarme en él.-

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a gusny58
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 de septiembre de 2007

Me alojé 3 noches a finales de agosto. Es un hotel fabuloso y una estupenda manera de empezar nuestras vacaciones. La habitación era fantástica- el amplio cuarto de baño tenía una especie de puertas correderas que daban a la habitación. Muy cómodo y el personal era muy servicial,

1  Agradecele a Jonathan B
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 de septiembre de 2007

Un hotel fantástico con un excelente servicio, y un diseño y una decoración estupendos. Disfruté mucho de mi estancia.

1  Agradecele a xreenberg