Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (506)
Filtrar opiniones
506 resultados
Calificación de viajeros
272
179
35
7
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
272
179
35
7
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 506 opiniones
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2013

Tuvimos la suerte de ir en septiembre, temporada baja, y pagamos bastante menos de lo que vale en temporada alta. El hotel es precioso, tanto las instalaciones comunes como las habitaciones que son enormes. Nosotros tuvimos una doble con dos camas de dos metros cada una, enoooormes!! Todo era moderno de calidad y limpísimo, no le faltaba detalle, el baño en dos compartimentos separados uno para wc y lavabo y otro con ducha enorme con rociador, hidromasaje y lavabo también. Zona de escritorio, todo super confortable. Vimos la piscina pero no fuimos porque era bastante pequeña y estaba llena de críos alborotando. Por lo demás las zonas comunes estupendas también. El desayuno algo simple para la categoría del hotel y de autoservicio con vasos y platos de plástico, algo inadmisible en un hotel de esa categoría en España pero "típical" en UUEE y que encontraréis sí o sí por todo Alaska, no debería suponer un problema.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas. No hay problemas para aparcar, hay aparcamiento amplio y gratuito delante.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Lubastavales
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2011

nuevo, moderno, amplio y espacioso, pero a la vez cálido y acogedor

  • Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a angels29
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katelyn G, General Manager en SpringHill Suites by Marriott Anchorage University Lake, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katelyn G, General Manager en SpringHill Suites by Marriott Anchorage University Lake, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Katelyn G, General Manager en SpringHill Suites by Marriott Anchorage University Lake, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones