Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2007

Como viajeros por negocios, la ubicación y las instalaciones son clave. El Homewood Suites lo tiene todo. Muy bien situado, en algún sitio entre el aeropuerto y el centro. Una zona segura, con montones de cadenas de restaurantes. Amplio aparcamiento. Personal amable. Buena piscina y Jacuzzi. Sala de fitness superior a la media, con pesas. Habitaciones espaciosas, cama confortable y conexión inalámbrica gratis. Quedamos un poco decepcionados con el desayuno de buffet; empezaba tarde. La calidad era bastante buena, por encima de la media, pero no fenomenal. El personal es muy cálido y con recursos. Alquilamos un coche, pero oímos cosas buenas del servicio gratuito de transporte, que funciona en un radio de cinco kilómetros. Otras personas de mi grupo se alojaron en el centro (en el Hilton, por ejemplo), pero, como viajero independiente, este es mi tipo de ambiente.

No puedo esperar a volver.

2  Agradecele a MrGelhs204
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2007

Nos alojamos allí una noche antes de nuestra breve visita por Alaska, y otra, al final. Salíamos directamente de un transatlántico y llegamos demasiado temprano para que nuestra habitación estuviera preparada, así que el gerente llamó al servicio de transporte gratuito para que nos llevara al centro y pasáramos algo de tiempo allí antes de volver a registrarnos. La habitación era muy espaciosa y confortable, y no oímos ningún ruido proveniente de los pasillos ni de otras habitaciones; odio oír ruidos en los hoteles. El desayuno de buffet era excelente, y el personal preguntaba constantemente si todo estaba bien. Está situado en la periferia del centro, no en el mismo centro, pero los conductores del servicio de transporte te llevan a casi cualquier sitio y son agradables y atentos. Nuestra segunda visita se produjo a mediados de la semana y tuvimos una habitación de dos dormitorios por menos de la mitad del precio de una habitación de un dormitorio en el fin de semana. Y estar a mediados de semana también significó que tuvimos la comida “especial del gerente”. Más que suficiente para decir que no cenamos fuera, y los camareros fueron MUY generosos con las copas de vino. Un hotel excelente, muy recomendable.

5  Agradecele a patnlcc
Escribió una opinión el 17 de junio de 2007

Leí acerca del Homewood en Trip advisor. Estuvimos en una suite con dos camas individuales. Estuvo muy bien. El desayuno variaba ligeramente cada día, tenían galletas que podías hacerte tu mismo, huevos revueltos, yogur, cereales y fruta. Un día tuvieron salchichas y galletas-rico, rico. Había servicio de lavandería que te costaba un 1,75 $ lavar y lo mismo secar. Si, volveré otra vez aquí.

2  Agradecele a dkoitz
Escribió una opinión el 1 de abril de 2007

Me alojé recientemente una noche en una suite de un dormitorio. La habitación era muy confortable. El desayuno estaba bien. La tostadora no funcionaba bien y, cuando pregunté si tenían otra, me dijeron que sí, pero que estaba rota. El servicio de limpieza empieza temprano, así que poned la señal en la puerta si no queréis que os molesten. Aparte de los ruidos de la habitación de arriba, había silencio cuando los pequeñines se iban a la cama. Creo que sería un sitio genial para alojarse si vais de visita, sin importer la duración de vuestra estancia.

1  Agradecele a AKfun
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2006

He estado aquí más de tres veces y me ha encantado cada vez que he venido. El personal es lo mejor... las habitaciones están limpias y son maravillosas. Es como estar en casa. La comida de noche está deliciosa y es abundante. Seguiré viniendo aquí... ya que tengo planeado volver aquí en enero de 2007.

3  Agradecele a SmilingSandy