“Buen restaurante”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos en agosto y la verdad es que cenamos bien. De primer plato puedes comer como decía el camarero "hasta reventar" a base de un buffet de ensaladas y King crab, y el segundo a elegir, normalmente pescado (salmón, halibut, etc). Cenamos viendo pescar el salmon a las decenas de pescadores locales.

Agradecele a chepi11
Escribí tu opiniónOpiniones (463)

Opinión escrita 6 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida normal como comer en un poco menos que un golden coral nada extraordinario el servicio muy bueno si no quieres pensar mucho este lugar es perfecto y si no vas no te as perdido nada

Agradecele a jorge705
Opinión escrita 4 de junio de 2015

Excelente localizacion para ir a ver cuando la marea sube en el rio. El king crab con un sabor muy bueno. El salad var para mi gusto no tenia nada bueno, solo el crab frio, claro porq era ensalada. La atencion excelente. El lugar muy bonito.

Agradecele a ScherazadaV
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

Tras un ligera caminata desde el centro de Anchorage después de la estación del tren encontraras un agradable restaurante sobre un punte del río Ship Creek, la comida es muy buena, te recomiendo elegir un platillo principal del menú y podrás comer todos lo que tu apetito te permita de la barra de entras con distintas opciones. Pide una mesa cerca de las ventanas y mientras degustar tus alimentos tendrás una excelente vista a río y a las persa on pescando salmones.

Agradecele a Daniel A
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Es un restaurante donde se come muy bien. Probé un entrecote de muy buena calidad y muy bien cocinado. Os recomiendo que probéis el brownie con helado ya que está espectacular. El servicio fué muy bueno. Además, coincidimos con una camarera, Irina, de Serbia que habla un poco español y le hizo mucha ilusión ver a alguien de Europa y nos dio mucha conversación.

Agradecele a sempy2

¿Estuviste en Bridge Seafood? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos