“Bonita vista nada más ”

Simon & Seafort's Saloon & Grill
Reserva con OpenTable
Simon & Seafort's Saloon & Grill no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 892 Restaurantes en Anchorage
Rango de precios: US$ 28 - US$ 28
Comida: Estadounidense, Mariscos, Contemporánea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Vistas, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar caro y con hora feliz pero sin buenos platillos para escoger
Nada excepcional con la comida que ofrecen mejor nos fuimos a otro restaurante
No muy serviciales como en otros lugares

Agradecele a mayamandy
Escribí tu opiniónOpiniones (1.788)

Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Gran lugar! Una cena deliciosa por la calidad de los ingredientes, y la atención de los meseros muy buena. Tiene vista a la bahía y se ve la puesta de sol! El king salmón está de chuparse los dedos

Agradecele a Mx_Claus
Opinión escrita 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una gran vista contra el mar con un súper ventanal, el lugar es muy requerido por su orientación para ver el sunset. Con lo cual se reserva con mucho tiempo. Tiene bar y restaurante. Los precios son medio-alto pero la comida y atención muy buena. Pedimos sopa de salmón (excelente), rockfish de Alaska y cangrejo asado con castañas... todo realmente muy bueno.
Solo la observación que por la demanda que tiene el lugar en la atención te apuran para que comas y para que te retires de la mesa a veces sin poder disfrutar del ambiente

1  Agradecele a joaquinb385
Opinión escrita 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 12 personas, hicimos reserva con un mes de anteriroridad y nos fue muy mal.
Nos estábamos imaginando un restaurante espectacular.. pedimos variedad de platos entre ellos varios de muelas de cangrejo totalmente secas, malas y muy costosas. No voleveria ni lo recomiendo!

Agradecele a verovelez1
Opinión escrita 24 julio 2016

Es un restaurante especializado en mariscos.
Excelente los platos. Los precios no son muy económicos pero vale la pena. No se van a arrepentir.

Agradecele a Daniel S