1.024 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las entradas son complejas. Se accede a la recepcion por el parking. El aspecto de la recepcion es feo y pobre, si bien el personal es amable. Desayuno no incluido. Wifi gratuito. Las habitaciones antiguas y con moquetas deterioradas. Son amplias y con camas comodas. No tiene caja de seguridad. Los ascensores son antiguos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a PedroViedma
Escribió una opinión el 29 de junio de 2008

Por 181 dólares la noche, me esperaba mucho más del Westmark.

La habitación no estaba preparada, tuvimos que regresar. Preguntamos si conocían algún buen restaurante mientras esperábamos... No nos dijeron nada del suyo. La papelera estaba llena tras registrarnos.
La iluminación era muy pobre.
Tuvimos que pedir café dos o tres días.
No nos repusieron ni el jabón ni el champú.
La tercera planta daba a una residencia de menores.
Tuvimos que pagar para aparcar.
No nos hicieron ninguna oferta en recepción para compensarnos.
Llamé al hotel al regresar por la tarifa de aparcamiento (24 dólares). Nos dijeron que la culpa era de Orbitz.

Agradecele a classicstitch
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2007

El Westmark no podría estar mejor situado. El restaurante que hay cruzando la calle está considerado uno de los mejores de Anchorage, y me lo creo. Hacen su propia cerveza y cerveza sin alcohol, y cada noche iba para beber su cerveza sin alcohol. Está a poca distancia andando de todo lo que tiene de genial la vida urbana de Anchorage, y a muy poca distancia en coche de la naturaleza más espectacular que he visto jamás. El alojamiento estaba limpio y era confortable, pero no supera el estándar del típico Holiday Inn. La mayoría de hoteles de este tipo tienen desayuno continental, pero este, no. Eso habría ayudado mucho al coste de la estancia. Además, es un poco caro para lo que ofrece, pero, si buscáis algo que supere el nivel de un Comfort Inn y esté por debajo del nivel de un Marriot, es un sitio genial. Hay un vestíbulo bonito con sofás y un hogar maravilloso. Recomendaría el Westmark a amigos en un viaje por diversión, a familias o a gente que viaje por negocios.

Agradecele a stargirlcw
Escribió una opinión el 15 de julio de 2007

Es un hotel que suele estar frecuentado con gente mayor que va de crucero, y conseguimos una habitación en temporada alta. Nuestra habitación estaba en la segunda planta, que, increíblemente, tiene la sala de descanso del personal. Eso aseguraba que toda la planta oliera a Chef Boyardee y maíz durante toda la semana que estuvimos allí. El olor se te mete en la ropa, el pelo y la cama; con un toque de azufre, sería Tártaro. Como es de esperar en un hotel, el personal llega bastante temprano y se va tarde. Eso hace que dormir sea casi imposible, ya que los gritos y la música comienzan al alba. Evitad este hotel a toda costa.

Agradecele a scott5834
Escribió una opinión el 17 de junio de 2007

Hotel sin adornos, pero gran ubicación y a tiro de piedra del centro de Anchorage. Aparcamiento gratuito limitado, convenientemente situado al lado de la cervecería del Glaciar. Un consejo para aquellos a los que les gusta dormir tranquilos es que puedes oír ruido a primera hora de la mañana. Con este hotel, lo que pagas es sin duda alguna la ubicación, no esperes una nevera o un microondas.

Agradecele a coco040